"Yo Soy" volvió a transmitir nuevas emociones hacia sus televidentes. Esta vez, el imitador de Ricardo Montaner no pudo continuar. (Foto: captura YouTube)
"Yo Soy" volvió a transmitir nuevas emociones hacia sus televidentes. Esta vez, el imitador de Ricardo Montaner no pudo continuar. (Foto: captura YouTube)

NO VA MÁS. El presentador del programa, Christian Rivero, precisó que se trata de un tema de salud.

Durante su última presentación en el programa, Hugo Apaza interpretó la canción Será de Ricardo Montanter. Sin embargo, presa de los nervios el cantante se retiró abruptamente del escenario.

MIRA: Mauri Stern al ver que ‘Ricardo Montaner’ abandonó su presentación: “Me parte el corazón, ojalá vuelva”

Christian Rivero indicó que la producción habló con Hugo Apaza y él refirió que se encuentra delicado de salud. “Nosotros somos conscientes y vamos a defender que la salud está primero. Por un tema de cuidarse ha decidido dar un paso al costado de la competencia”, preciso el presentador.

Al respecto, Maricarmen Marín, uno de los jurados del reality, reflexionó sobre la presión que viven los participantes del reality de imitación. “Lo que sucedió ayer a mí me conmovió, me quedé pensando en eso. Yo quiero dirigirme a él y que sepa que es un gran talento”, indicó.

Como se recuerda, Hugo Apaza triunfó en el 2015 y se consagró campeón de “Yo Soy” superando en la gran final a los imitadores de Sandro (Tony Cam) y Joe Cocker (Ferran Sinatra). En aquella oportunidad, el imitador de Ricardo Montaner fue invitado a celebrar su triunfo interpretando “Será”, pero con la emoción no pudo evitar llorar y el público terminó coreando la canción.

Hugo Apaza se retira de Yo Soy - Trome


TE PUEDE INTERESAR: