Yola Polastri en vivo desde Trome.pe
Yola Polastri conversa en vivo con 'Trome.pe' [FOTOS] - 3

se encuentra recuperada. La animadora infantil fue en una clínica local luego que le encontraran un aneurisma cerebral. Tras pasar estar 4 días en el establecimiento médico, la 'chica de la tele' abandonó las instalaciones para reposar en su hogar.

Esta información fue compartida por Danitza, sobrina de Yola Polastri, a través de la cuenta oficial de Twitter a la animadora. Según se lee en el mensaje publicado en redes sociales, se organizará una conferencia de prensa para mostrarse ante las cámaras.

"YOLA dará una conferencia de prensa lo antes posible para que todos la puedan ver y compartir con ella. Ha vivido 4 días intensos, necesita un descanso merecido fuera de la clínica. No se preocupen va a ser muy pronto. Les escribe su sobrina Danitza", se lee en el mensaje de Twitter de Yola Polastri.

Recordemos que el excongresista Alberto Beingolea fue quien estuvo contándole a la prensa el proceso de recuperación de Yola Polastri. De acuerdo al postulante a la alcaldía de Lima, en su última visita a la clínica, .

El médico tratante del caso de Yola Polastri, Henry Pacheco, indicó que la cirugía a la que fue sometida, no tuvo mayores inconvenientes pese a la hipertensión que sufre la animadora. Además, indicó que el aneurisma fue detectado a tiempo.

“En su caso no fue una cirugía convencional(...) Ella no tuvo un aneurisma roto, su aneurisma se identificó por un dolor de cabeza, entonces fue un procedimiento invasivo, mediante una arteria, por lo que el paciente, sin ningún corte, se incorpora rápidamente a su actividad cotidiana. La señora Yola se encuentra muy bien, en buen estado clínico, con evolución favorable", declaró el médico Henry Pacheco


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC