Yola Polastri critica a Melissa Paredes. Foto: Instagram
Yola Polastri critica a Melissa Paredes. Foto: Instagram

VETADA. le mandó una fuerte indirecta a la modelo por reaparecer en televisión nacional como conductora del programa ‘Mujeres al Mando’. La animadora infantil cuestionó que se

LEE TAMBIÉN: Pancho Rodríguez no puede ingresar al Perú por cinco años: lanza comunicado tras ser expulsado del país

A través de su cuenta de Twitter, Yola Polastri tuvo fuertes palabras para las modelos que “han puesto los cuernos a sus esposos”. Eso se da luego que Melissa Paredes fuera el flamante jale de Latina TV, tras pertenecer a América.

Notas y notas a las modelos que ponen cuernos a sus esposos y tratan de rehacer su vida con “naturalidad” y ponen en el centro a su bebé para tapar las yayas. Y así nos escribirán hasta que sea abuela y sabe Dios quién será su nuevo bailarín. Un Corín Tellado con matrimonio roto”, escribió.

LEE TAMBIÉN: Anthony Aranda ya oficializó a Melissa Paredes: comparte sensual TikTok y ¡Son puro fuego!

El comentario fue respaldado por algunos usuarios, sin embargo, otros cuestionaron duramente a Yola Polastri por hablar de temas que no están en su competencia.

“¿En serio? ¿Tú también? Si hay notas y notas es porque existe gente que le interesa y habla del tema... ¿Cuál es el fin? Pdta. Hay temas más relevantes actualmente”, escribió una jovencita.

CHECHO IBARRA SE BURLA DE MELISSA PAREDES

, un segmento donde presentan los temas más polémicos en el rubro de los espectáculos.

“Full portadas toda esta semana”, dijo Melissa Paredes, sin esperar la reacción del conductor deportivo. “¿Cómo ha salido usted no?”, le replicó el ‘Checho’ en referencia a su reveladora entrevista en MAM. “Son cositas...”, contestó la actriz.

El exfutbolista no se quedó callado y le soltó tremenda frase que la hizo explotar en risas. “Has salido más que cuando yo hacía goles”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR