es un ácida crítica de los realities en la televisión peruana y en más de una ocasión ha disparado contra sus integrantes y los canales debido a su contenido que no es apto para los menores de edad. En entrevista con Trome, la animadora infantil no dudo en por decir que es la "segunda persona mas querida en el Perú".

Pero al ser consultada sobre las chicas realities que en esta época del año se lanzan como animadoras infantiles, Yola Polastri no dudo en disparar con todo contra , Cachaza, .

"En las tardes salen calatas. A ver. ¿A mí dónde me han visto calata alguna vez?", sostuvo Yola Polastri y agregó que las 'chicas reality' están improvisando.

Anteriormente, Yola Polastri también criticó a las integrantes de 'Esto es Guerra'. "Los considero improvisados, aventados, echados a la suerte. No puedes vender un show infantil si sabes que la persona no está dedicada a ese rubro. No entiendo ese aviso. Ella figura en otros rubros y lo hace genial", declaró.

"El programa infantil de TV4, es un besuqueo y cambio de parejas, los niños ven y admiran a los que les pegan a las mujeres. Ya aburren. Ya no saben que pareja armar, hacen parejas imposibles y no saben a quien besar y decir enamorado estoy, para tener una notita" ¡Ay, TV local!", escribió en su Twitter Yola Polastri.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC