Yola Polastry es operada de emergencia por un aneurisma cerebral: "Necesito de sus oraciones"

Yola Polastri, de 68 años, se operará de aneurisma cerebral y confía en Dios. La animadora infantil espera volver pronto con sus shows. 

Yola Polastri
Yola Polastri
Yola Polastri

Más sobre:

Yola Polastri

En su momento más difícil. La animadora infantil Yola Polastri (68) contó que será operada por un aneurisma cerebral y pide a todos sus seguidores que oren por su salud.

Yola Polastri, querida intérprete de ‘El telefonito’, ‘Mi ranchito’ y otros, confesó que existen riesgos en la intervención quirúrgica.

“Para ayudar a quien lo necesite y por si se filtra información, les comunico que estoy en la clínica. Hoy (ayer) estoy en manos del neurocirujano Henry Pacheco (...). Dios me lo ha puesto en el camino y me ha dado mucha confianza y seguridad de que todo saldrá bien. La medicina ha progresado bastante y esto era inoperable, ahora se hace y aquí estoy. Con suerte, tuve un hallazgo, un encuentro accidental. Tengo una bomba de tiempo en mi cabeza, se llama aneurisma, la van a ‘desactivar’ con una embolización”, relató Yola Polastri en un comunicado.

“Dios mediante, estoy con ustedes de regreso igual y sin esa preocupación en mi cabeza, que no permite estrés, presión alta, susto y fuertes sorpresas (...). Sé que ayudaré a salvar más vidas, que a veces se van sin saber que lo tienen y pudieron haberlo detectado a tiempo. Si las cosas se complican hay un plan 2, eso que lo expliquen los médicos”, agregó Yola Polastri.

“Ahora acompáñenme con sus oraciones. Me comunicaré con ustedes pronto, es un día o tres de hospitalización y chequeos por dos semanas. Ahora necesito de tus oraciones y pedirle al Señor que ilumine a mi doctor, que está entrando en mi amado y preciado cerebro y que todo salga solo perfecto. Los riesgos existen, pero confío y tengo fe. En manos de Dios”, escribió Yola Polastri, quien vive uno de los momentos más difíciles de su vida.

Ir a portada