Yola Polastri dice que está a punto de ir al tercer mundial, pero la trolean por su edad

Yola Polastri contó que si Perú clasifica al Mundial Rusia 2018 sería su tercer mundial.

Yola Polastri dice que está a punto de ir al tercer mundial, pero la trolean por su edad

Tuiteros bromearon con la edad de Yola Polastri.

Tuiteros bromearon con la edad de Yola Polastri.

Yola Polastri también quiere que Perú clasifique al Mundial Rusia 2018. Así lo expresó en su cuenta de Twitter. La pionera en la conducción de programas para niños en la televisión peruana, conocida también como 'La reina de los niños', dijo que si Perú logra ir al Mundial Rusia 2018 sería su tercer mundial. Esta frase causó que muchos usuarios le jugaran bromas pesadas por su edad. 

" ¡Yo ya estuve en 2 mundiales y estoy a punto de irme al tercero! ¡AMO MI SELECCIÓN! ¡VAMOS PERÚ!", escribió Yola Polastri, y los usuarios no demoraron en reaccionar.

¿Y qué ocurrió? La mayoría de los tuiteros aludió a la edad de Yola Polastri para gastarle algunas bromas. "Y probablemente vea el apocalipsis y la destrucción de la humanidad. Slds", escribió @unapersonaps.

"Usted jugaba pichangas con los tiranosaurios" o "Si cuando se inventó el fútbol, usted ya estaba revendiendo entradas", son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter. Otros hasta la llamaron la 'Gareca' de Adán.

Sin embargo, no todos bromearon con su edad. Algunos aprovecharon su mensaje de aliento al Perú para expresarle su cariño: "Siempre te queremos Yola. Fuiste escuela de varias generaciones de niños y todo en un ambiente sano".

Como se sabe, anoche Perú y Colombia empataron 1-1 en el Estadio Nacional. Colombia clasificó directo a Rusia 2018 y Perú irá al repechaje con Nueva Zelanda.