Yola Polastry se pronunció  por las reacciones del caso de Andrea San Martín y el padre de su segunda hija Juan Víctor Sánchez y espera que ayuden a la menor (Foto: Instagram)
Yola Polastry se pronunció por las reacciones del caso de Andrea San Martín y el padre de su segunda hija Juan Víctor Sánchez y espera que ayuden a la menor (Foto: Instagram)

, ante la reacciones que ha generado el caso de con el padre de su segunda donde han salido a relucir algunos audios y declaraciones de las nanas de la menor, dijo que ‘el maltrato infantil necesita urgente una atención profesional’ y espera que los protagonistas dejen de ‘ventilar’ sus problemas’.

MIRA: Sebastián Lizarzaburu se pronuncia tras polémicos audios de Andrea San Martín: “Yo también toqué fondo”

Hace unos días leí un post en el que llamaste la atención con la frase: ‘Por un niño seguro’ después que salieron a la luz unos audios del caso que hoy está en casi todos los medios de comunicación.

Sí, es que se preocupan más de la pareja, hablan de sus cosas amorosas y de la niña solo sabemos que es la víctima de ambos. La mamá, en el último caso farandulero, necesita ayuda profesional. Creen que contándole a la gente van a solucionar el problema. Son temas que no suman en sus imágenes más bien restan y van para la lista negra. Un maltrato infantil necesita urgente una atención profesional. Abusar de una niña inocente, indefensa, que todo lo que escucha, oye y ve lo graba para siempre y de alguna manera lo aplicará, puede fácilmente repetirlo.

Cabe mencionar que Yola Polastry en el ‘tuit’ que subió a la red social, pidió protección para la menor. ”Escuchar los llantos y súplicas de una bebé a su madre pidiéndole por favor que pare de pegarle, gritarla y maltratarla y la desenfrenada rabia de la madre es muy triste, esa niña necesita protección urgente, vive insegura, temerosa, con miedo mendigando amor. POR UN NIÑO SEGURO”, escribió.

LEE: Vecinos de Andrea San Martín llaman a Serenazgo por presunto maltrato a su hijita, asegura vigilante de su edificio

ANDREA Y JUAN VÍCTOR EN GUERRA

Juan Víctor Sánchez se presentó en el programa de Andrea Llosa para denunciar públicamente a la conductora del programa ‘La Banda del Chino’, Andrea San Martín, por presuntamente maltratar físicamente a su hija.

En dicha entrevista, reveló que los problemas con San Martín se iniciaron en el 2019, cuando le solicitó a la modelo otorgar el permiso para que pueda viajar con su hija al extranjero y pasar Navidad juntos. De acuerdo con su versión, la relación cordial que mantenían se resquebrajó después que ella se negó a firmar la autorización de viaje.

Esto no sería todo. El piloto de avión también hizo público un audio en el que se le oye a Andrea San Martín amenazarlo, en medio de una discusión, con hackearle su cuenta de Instagram.

 Juan Víctor Sánchez se presentó en el programa de Andrea Llosa  y contó que San Martín, presuntamente, maltrataba a su hija. (Instagram)
Juan Víctor Sánchez se presentó en el programa de Andrea Llosa y contó que San Martín, presuntamente, maltrataba a su hija. (Instagram)

En tanto, Andrea San Martín no se ha pronunciado sobre las declaraciones que hizo Juan Víctor, pero por intermedio de su abogado envió un comunicado pidiendo se respete la privacidad del coso que lleva con el padre de su segunda hija. Su defensa explicó que, por pedido de la Fiscalía, las partes involucradas, es decir Andrea San Martín y Juan Víctor, deben guardar silencio mientras se realicen las investigaciones del caso ante las denuncias expuestas. “La Fiscalía exhorta a las partes de la investigación bajo responsabilidad, que se deberá mantener en reserva los actuados de la investigación, lo que implica que no deberá difundirse por cualquier medio radial, televisivo u otros medios”, se lee el documento.

TE PUEDE INTERESAR: