Giselo pasó 'roche' en vivo luego que Yolanda Medina le aclarara algunas cosas.
Giselo pasó 'roche' en vivo luego que Yolanda Medina le aclarara algunas cosas.

y Lady Guillén se enlazaron en vivo con el programa ‘América Hoy’ para contar el baile que realizarán este sábado en ‘Reinas del Show’, sin embargo, la entrevista se volvió incómoda cuando .

LEE TAMBIÉN: Milena Zárate fue ‘troleada’ por ‘Giselo’: “50 años ha cumplido su canción (‘Endúlzame que soy café’)” | VIDEO

El tenso momento empezó cuando le preguntó a Yolanda sobre el máximo exponente del tango, Carlos Gardel, dejando entrever que lo conoció en persona por su avanzada edad. Esto no le gustó nada a la artista y le puso el alto.

Yolanda Medina ‘le hace el pare’ a Giselo EN VIVO: “Te estás pasando de la raya, no soy tu compañerita y me respetas”
Yolanda Medina ‘le hace el pare’ a Giselo EN VIVO: “Te estás pasando de la raya, no soy tu compañerita y me respetas”

Yo te digo a ti, mi querido Edson Dávila, te tengo mucho cariño, pero te estás pasando de la raya, tranquilo conmigo respecto a la edad, yo no soy tu compañerita que está ahí contigo, me respetas. Conozco muy bien a Carlos Gardel porque soy una persona preparada, sé de música, pero no por el hecho que tenga la edad, vas a estar recalcando mi edad y burlándote”, arremetió.

Al notar que el escenario se ponía más incómodo, Janet Barboza intentó apaciguar el momento indicando que ya era hora para que alguien como Yolanda .

LEE TAMBIÉN: ‘Giselo’ pide canje en chifa, pero le exigen que pague la cuenta ¡Terminó llorando! | VIDEO

Tras ello, Medina continúo dándole un mensaje contundente al carismático Giselo, quien se mostraba totalmente nervioso por la reacción de la artista.

Entre mujeres nos podemos molestar, pero creo que de un hombre a una mujer ya como que a mí realmente me molesta porque no tengo pelos en la lengua y no me gusta. Que sea la última vez que me tocas ese tema. Cuando a mí no me gusta que me digan algo te lo digo en tu cara y te lo digo a nivel nacional, no por prensa ni por titulares porque no me interesa y no los necesito”, sostuvo.

GISELO LE PIDIÓ DISCULPAS

Entre bromas, intentó hacer show en recalcando que no tiene maldad con sus palabras, por lo que le pedía disculpas.

“Yo de verdad me retiro, es una bromita, yo no tengo maldad en mi corazón, no puede venir la señora acá a decir eso, tampoco es así. Ok, entonces si es una broma que le molestó, le pido disculpas, le dijo a Yolanda.

YOLANDA Y LADY GUILLÉN SE ENFRENTARÁN

Por su parte, la leona Lady Guillén está en la última posición con 33 puntos.Ambas se enfrentarán en el versus este sábado.

La primera tiene más de 20 años de carrera artística y es fundadora de ‘Alma Bella’, mientras que la segunda formó parte de la agrupación musical ‘Los ángeles de fuego’ hace 10 años y condujo, durante cuatro años, el programa ‘Tengo algo qué decirte’.

TE PUEDE INTERESAR