Yolanda Medina se alejó de Reinas del Show porque tuvo covid y revela por qué no lo contó
Yolanda Medina se alejó de Reinas del Show porque tuvo covid y revela por qué no lo contó

reveló los motivos por los que se alejó de Reinas del Show, hace unas semanas. La cantante decidió dar un paso al costado en el reality por un importante y personal motivo: ella y su hija habían contraído coronavirus.

Más información: Reinas del Show: Yolanda Medina no se presentó en reality y Gisela no dijo nada ¿Qué pasó?

En declaraciones a Reinas del show, Yolanda Medina reveló que se contagió de coronavirus, sin embargo, decidió no contarlo para no preocupar a su hija y a su familia.

“Hace muchas semanas contraje covid quise que no se dijera, primero por preocupación, primero hacia mi madre y a mi propia hija. Cuando descubrí eso, mi hija fue la primera que cae mal”, dijo Yolanda Medina.

TROME | Yolanda Medina se alejó de Reinas del Show porque tuvo covid y revela por qué no lo contó
Yolanda Medina se alejó de Reinas del Show porque tuvo covid y revela por qué no lo contó (Video: AméricaTV)

¿POR QUÉ NO CONTÓ NADA?

Yolanda Medina dijo que no quiso que nadie se enterara porque tenía que atender a su hija y no quería preocuparla, a pesar de que ambas estaban contagiadas. Además temía también que su madre se enterara de su situación.

“Han sido semanas muy duras. Fueron las 72 horas más largas de mi vida, estábamos solas pero sabia que tenia una hija muy fuerte”, indicó la cantante.

Yolanda Medina regresó con fuerza a Reinas del show, caracterizada como Olga Tañón. La cantante recibió alto puntaje y buenas críticas de parte del jurado, a pesar de que aún viene recuperando su optimo estado físico.

MÁS INFORMACIÓN: