Yordy Reyna: Fotos muestran los golpes que futbolista le dio a 'enamorado' de su ex Valeria Roggero [VIDEO]

El futbolista Yordy Reyna continúa en serios problemas. "Amor de Verano" publicó fotos exclusivas de los golpes que recibió el 'enamorado' de Valeria Roggero. 

valeria roggero

Futbolista golpeó en cuello a joven

Futbolista golpeó en cuello a joven

Yordy Reyna continúa en el ojo de la tormenta. Tras el enfrentamiento que futbolista mantuvo con el actual enamorado de su expareja, la joven Valeria Roggero, en una discoteca, el programa "Amor de Verano" publicó fotos de los golpes que le dio  al joven Aaron Carnero.

En las imágenes mostradas por el programa Amor de Verano se observa el cuello con moretones del joven Aaron Carnero. El joven acusa a Yordy Reyna de golpearlo hasta en dos ocasiones la noche del pasado sábado. 

El joven de 18 años afirma que Yordy Reyna se le acercó en la discoteca y ahí se produjo la primera agresión contra él. La segunda muestra de violencia física del futbolista contra Aaron Carnero se produjo fuera de la discoteca. 

El joven de 18 años no dudo en denunciar a Yordy Reyna en la comisaría de Punta Negra. El futbolista expresó sus disculpas a la familia del joven y de Valeria Roggero por su comportamiento violento aquella noche en Punta Negra. 

Yordy Reyna hizo   un mea culpa por su comportamiento y reconoce que se dejó llevar por los celos. Personas cercanas a Jefferson Farfán afirman que el delantero apoyará en todo al enamoradito de su ahijada. 

Fotos de los golpes que habría recibido Aaron Carnero de parte de Yordy Reyna

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada