Lo desaparece de su vida. Valeria Roggero (19), expareja de decidió regresar al mundo de las redes sociales. La jovencita puso , según confirmó su madre a Amor Amor Amor.

Actualmente, Yordy Reyna se encuentra en Perú y está involucrado dentro de la investigación de la muerte de Alessandra Ch. (16), la joven voleibolista que perdió la vida en un departamento en Miraflores en aún desconocidas circunstancias.

El caso de Alessandra Ch. ha sido t y, por ese motivo, todos los testigos que estuvieron con la jovencita el día de su muerte serán llamados nuevamente a dar su manifestación. Entre los citados, se encuentra Yordy Reyna.

El futbolista se encuentra involucrado en el caso pues donde sucedieron los hechos. En la primera citación para , Yordy Reyna estuvo por más de 6 horas dando su testimonio.

Mientras todo esto sucedía, trascendió que la pareja de Yordy Reyna, Valeria Roggero había dado punto final a la relación que mantenía con el futbolista de la selección peruana. Según contó su madre, el romance terminó antes de que saliera a la luz la muerte de Alessandra Ch.

"Ella terminó con él porque el día del fútbol él se fue y no quiso celebrar con ella. No sabíamos nada de nada", aseguró la mamá de Valeria Roggero, la ex pareja de Yordy Reyna. Por ese motivo, la jovencita de 19 años decidió desactivar sus redes sociales.

Sin embargo, este 29 de noviembre, Valeria Roggero retomó su actividad en Instagram. La expareja de Yordy Reyna tiene su cuenta como privada y ha decidido eliminar todas las fotografías que tenía al lado del futbolista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC