Yordy Reyna: Génesis Tapia revela que futbolista le escribía por Facebook pero ella nunca le respondió

Génesis Tapia estuvo como invitada en 'Espectáculos' y reveló que Yordy Reyna le escribía por Facebook .

Yordy Reyna: Génesis Tapia

Yordy Reyna: Génesis Tapia

Yordy Reyna: Génesis Tapia

Yordy Reyna sigue dando que hablar. El futbolista está envuelto en la fatal muerte de la joven voleibolista de 16 años Alessandra Ch . y las autoridades se encuentran investigando el tipo de responsabilidad que tuvo en el fatídico caso.

La atención se ha enfocado en el seleccionado nacional pues él se encargó de alquilar el departamento donde falleció la voleibolista tras circunstancias que ahora viene siendo materia de investigación.

Los programas de espectáculos de encargaron de 'recordar' algunos hechos que marcaron la carrera de Yordy Reyna extradeportivamente. Las juergas también han empañado su trayectoria.

Génesis Tapia estuvo como invitada en Espectáculos y reveló que Yordy Reyna le escribía por Facebook. Sin embargo, al no encontrar interés por el futbolista, nunca le respondió.

"Hace menos de un año, recibía mensajes de él por Facebook. No me llama la atención el tema de los futbolistas. Les mentiría si yo sabía su vida de pareja porque no le contesté. Mi esposo borró los mensajes, nunca he tenido referencia de él", indicó Génesis Tapia en Espectáculos.

Hasta donde se sabía, Yordy Reyna mantenía una relación amorosa con Valeria Roggero, con quien compartía románticas fotografías en Instagram. 

Yordy Reyna y Genesis Tapia