Yordy Reyna: Jazmín Pinedo le jala las orejas por su comportamiento y futbolista reacciona así EN VIVO 

La conductora de televisión Jazmín Pinedo retó a Yordy Reyna por su conducta en discotecas. Escucha el intercambio de palabras entre 'La Chinita' y el futbolista. 

jazmin

Jazmín Pinedo reto a Yordy Reyna

Jazmín Pinedo reto a Yordy Reyna

La escandalosa vida del futbolista Yordy Reyna causa tristeza entre sus seguidores, quienes consideran que el delantero está derrochando su talento. En medio de esta polémica, la conductora del programa Espectáculos, Jazmín Pinedo , se comunicó con el deportista. 

Jazmín Pinedo entrevistó a Yordy Reyna por  teléfono. La conductora de Espectáculos se mostró bastante decepcionada por la actitud del futbolista. "Muchos jóvenes hubieran querido tener la oportunidad de hacer feliz a su país", dice 'La chinita' refiriéndose a la actitud del deportista a puertas del Mundial Rusia 2018. 

Yordy Reyna admitió su responsabilidad en la pelea con el joven Aarón Carnero. "Yo tengo que hacerme responsable de todo porque soy una persona pública. Yo estaba con la cabeza caliente", explicó el futbolista. 

Yordy Reyna precisó que le había pedido disculpas a la familia del joven. "Es de hombre reconocer errores, muchas gracias por darme este espacio para poder hablar", cuenta el futbolista en la llamada telefónica al programa Espectáculos. 

 Jazmín Pinedo le preguntó a Yordy Reyna si sentía que merecía ser convocado por la blanquirroja para jugar el mundial Rusia 2018. El futbolista dijo que seguía entrenando y trabajando para que sea tomado en cuenta. 

Conductora de televisión entrevista a Yordy Reyna

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada