Yordy Reyna
Yordy Reyna

Las cosas no van bien para . El futbolista se vio involucrado en la misteriosa muerte de la voleibolista . Como se recuerda, Reyna se encontraba en la misma reunión en la que la voleibolista perdió la vida en extrañas circunstancias.

A pesar de no haber cometido delito, la presencia de Yordy Reyna captó la atención del público. Sin embargo, el futbolista aseguró que no conocía a Alessandra Chocano ni a su amiga, antes del fatídico día.

Debido al incidente, la relación de Yordy Reyna saltó a la luz. Como lo había mostrado antes, el futbolista se encontraba en una feliz relación con una joven de 19 años, llamada Valeria Roggero. Las fotos en su cuenta de Instagram así lo demostraban.

La historia de amor entre Yordy Reyna y Valeria Roggero habría empezado en 2013. Una imagen en el facebook de la joven hace pensar eso, es un tatuaje del nombre de la chica realizado en el brazo del futbolista.

Sin embargo, la madre de Valeria Roggero habló hoy sobre la relación de su hija con Yordy Reyna. Ella aseguró que su hija de 19 años ya no se encuentra en una relación sentimental con el futbolista. Además, reveló la razón por la que la joven terminó la relación.

Según la ex suegra de Yordy Reyna, la relación habría terminado antes de que se conociera la noticia de la muerte de Alessandra Chocano. La madre de Valeria Roggero aseguró que su hija terminó con el futbolista pues él decidió celebrar solo el día del partido de la clasificación.

"Ella terminó con él porque el día del fútbol él se fue y no quiso celebrar con ella. No sabíamos nada de nada", aseguró la mamá de Valeria Roggero, la ex pareja sentimental de Yordy Reyna.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC