Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Yordy Reyna y Valeria Roggero: Esta es la revelación que se encontró en la denuncia de Aarón Carnero [VIDEO]

Aarón Carnero denunció a Yordy Reyna por agresión pero el atestado de la denuncia reveló una bombaza.

Aarón Carnero vs. Yordy Reyna
Aarón Carnero, el futbolista que denunció a Yordy Reyna.
Aarón Carnero vs. Yordy Reyna
Aarón Carnero
Aarón Carnero

El futbolista peruano Yordy Reyna ha sido denunciado por otro futbolista, el joven Aarón Roggero. Ambos protagonizaron una bochornosa pelea en la puerta de una discoteca del sur, en la que habría terminado golpeada Valeria Roggero.

Como se recuerda, Yordy Reyna y Valeria Roggero terminaron su relación de año, poco después de conocerse la clasificación de la selección peruana al mundial Rusia 2018. Desde entonces, la modelo se ha mostrado feliz de la vida y muy cercana a Aarón Carnero.

El pasado fin de semana, Yordy Reyna, Valeria Roggero y Aarón Carnero coincidieron en una discoteca de Punta Hermosa. Como era de esperarse, las cosas no pintaron color de rosa y el los futbolistas protagonizaron una bochornosa pelea en la puerta del local.

Yordy Reyna denunciado

Yordy Reyna es denunciado

Al parecer, Yordy Reyna junto a otros cuatro amigos, habría querido golpear a Aarón Carnero. Previamente, el futbolista había sido captado discutiendo con su ex, Valeria Roggero, fuera de la discoteca de Punta Hermosa.

Aarón Carnero no quiso quedarse con los brazos cruzados y decidió denunciar penalmente a Yordy Reyna. 'Amor de Verano' tuvo acceso a la denuncia policial y el atestado reveló algo que los videos de la pelea no habían mostrado.

Aarón Carnero, el futbolista que denunció a Yordy Reyna.

Según la denuncia y la corroboración de una fuente cercana. Yordy Reyna habría agredido más de una vez a Aarón Carnero. El futbolista de 24 habría buscado la pelea dentro de la discoteca, cuando se acercó al joven de 18 años y le tiró un 'lapo' en la nuca.

Yordy Reyna intenta agredir a Aarón Carnero.

Aarón Carnero se encontraba esperando a Valeria Roggero y sus amigas, afuera del baño de damas. En ese momento, Yordy Reyna se acerca a él y lo agrede. Además del 'lapo', Reyna lo habría insultado en más de una oportunidad.

Es por esta razón que Aarón Carnero y Valeria Roggero deciden retirarse de la discoteca. Sin embargo, el taxi de los jóvenes aún no había llegado y eso dio tiempo a que Yordy Reyna saliera del local y volviera a buscar la pelea, esta vez junto a otros amigos.

Denuncia policial a Yordy Reyna

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada