Aarón Carnero vs. Yordy Reyna
Aarón Carnero vs. Yordy Reyna

Las cosas para van de mal en peor. Luego de estar en el ojo de la tormenta por ser vinculado con la muerte de , el futbolista nuevamente ingresa a los titulares de espectáculos por los problemas con ex, .

Como se recuerda,Yordy Reyna y Valeria Roggero terminaron su relación de año, poco después de conocerse la clasificación de la selección peruana al mundial Rusia 2018. Desde entonces, la modelo se ha mostrado feliz de la vida y muy cercana a otro futbolista.

Se trata del joven Aarón Carnero, de tan solo 18 años. Valeria Roggero y el joven futbolista fueron ampayados besándose en una discoteca limeña. Al parecer, ese ampay no la habría caído nada bien a Yordy Reyna.

El pasado fin de semana, Yordy Reyna, Valeria Roggero y Aarón Carnero coincidieron en una discoteca de Punta Hermosa. Como era de esperarse, las cosas no pintaron color de rosa y el los futbolistas protagonizaron una bochornosa pelea en la puerta del local.

Al parecer, Yordy Reyna junto a otros cuatro amigos, habría querido golpear a Aarón Carnero. Previamente, el futbolista había sido captado discutiendo con su ex, Valeria Roggero, fuera de la discoteca de Punta Hermosa.

Ahora, la peleita le salió cara. Según lo informado por Tilsa Lozano en 'Amor de Verano', Aarón Carnero no se habría quedado con los brazos cruzados luego de la agresión y habría denunciado penalmente a Yordy Reyna.

Según los informantes del Zorro Zupe y Tilsa Lozano, la misma Veleria Roggero habría resultado herida en la pelea entre Yordy Reyna y Aarón Carnero. Además, múltiples fuentes aseguran que fue el seleccionado nacional el que inició la pelea.

En la denuncia policial interpuesta por Aarón Carnero se revela que Yordy Reyna no solo lo agredió una vez. Dentro de la discoteca, el futbolista ya habría agredido al chape de Valeria Roggero y lo habría insultado, incitando la pelea.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC