Yordy Reyna conoció a la joven cuando tenía 15 años
yordy

desactivó su cuenta de Instagram tras comentarios de usuarios en redes sociales que vinculan al deportista con la muerte de la voleibolista Alessandra Ch. La joven de 19 años no soportó la presión de las redes sociales y tomó esta decisión. 

Varios usuarios de Instagram comentaron las fotos de Valeria Roggero pidiéndole explicaciones por La joven, que en junio cumplió 19 años, decidió ignorarlos hasta hoy que desactivó su cuenta.  

Los comentarios y la hostigación que sufrió la joven en su Instagram hicieron que optará por desactivar su cuenta. Valeria Roggero tiene tres años de relación con el futbolista Yordy Reyna. 

Valeria Roggero habría conocido a Yordy Reyna debido a la cercanía que tienen la jovencita con el futbolista Jefferson Farfán. El delantero es ahijado de la mamá de la joven de 19 años y ambos se lucen en mucha fotos juntos.

habría empezado en 2013. Una imagen de esa fecha en el facebook de la joven hace pensar eso: es un tatuaje del nombre de la chica realizado en el brazo del futbolista.

Yordy Reyna fue involucrado en la murte de la voleibolista Alessandra Ch. debido a que él alquiló el departamento donde la adolescente de 16 años perdió la vida.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC