'La India' fue la ganadora de la última gala de Yo Soy. (@YoSoy_Peru)
Yo Soy

Tal como se había adelantado, la última gala del programa de imitación tuvo lugar en el Centro Comercial Plaza Norte, lugar al que acudieron decenas de personas para apreciar la presentación de los finalistas. 

Todos ellos dieron un marco más que alegre al mencionado programa, dándole las vivas a cada uno de los concursantes de Yo Soy. Como se ha visto a lo largo de la temporada, el panel de jurados estaba compuesto por Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma. 

De esta forma, la serie de performances comenzó en Yo Soy. El alboroto se vio en las redes sociales, donde los que no llegaron a ir a Plaza Norte dieron sus opiniones sobre los imitadores que estuvieron en la antesala.  

El primero en salir a escena fue 'Roberto Carlos'. El imitador del cantante brasileño cautivó a los asistentes a la final de Yo Soy, arrancando muchas palmas entre el público.

Luego de 'Roberto Carlos', la nueva ola tomó por completo a Yo Soy con la participación del imitador de Leo Dan. Con su clásico tema 'Te extraño', el participante hizo corear a muchas personas que habían asistido a Plaza Norte. 

Después de estas interpretaciones le tocó el turno al imitador de Raúl Romero, el popular 'Carehaba'. El joven, que ha cosechado una buena legión de hinchas en Yo Soy, cantó el icónico tema 'Magdalena' de Los nosequién y los nosecuántos.

Durante esta presentación, el finalista de esta temporada de Yo Soy tuvo un buena interacción  con las personas e hizo parecer que se trataba de un concierto real del conductor del desaparecido show Habacilar. 

‘Camilo Sesto’ fue el penúltimo de esta tanda en Yo Soy, siendo seguido por la joven que se enfundó en la piel de La India, una recordada salsera.

BYE BYE
​En la primera ronda de eliminación, la cual se delató a niveles desesperantes, el imitador de Camilo Sesto fue quien se despidió de Yo Soy. En sus palabras de despedida, el concursante agradeció la oportunidad que le brindó el show de Latina. 

Tras la segunda ronda de canciones, donde cada uno de los cuatros finalistas demostraron el motivo por el cual estaban allí, se procedió con la eliminación final en Yo Soy

El primero en salir fue 'Roberto Carlos', siendo seguido por 'Leo Dan'. Como era de esperarse, él agradeció la oportunidad de estar en Yo Soy

En la última fase quedaron 'La India' y 'Raúl Romero', siendo la primera de ellos la ganadora de la temporada de Yo Soy. Como es costumbre, la triunfadora cantó para el público que acudió a ver el show. 

PREVIA
Una final de infarto es la que se vivirá este sábado en 'Yo Soy'. Cinco imitadores llegaron hasta la última etapa de esta temporada y disputarán el ansiado premio de 25 mil soles que ofrece el reality.

En la última edición el programa, 'Ruben Blades' y 'Billie Joe Armstrong' se despidieron del programa ante la sorpresa de sus seguidores que seguían día a día las galas de 'Yo Soy'.

‘Raúl Romero’, ‘Leo Dan’, ‘La India’, ‘Camilo Sesto’ y ‘Roberto Carlos’ fueron los imitadores que llegaron a la final de 'Yo Soy' y disputarán esta noche el ansiado premio.

La última gala en vivo de 'Yo Soy' se realizará esta noche a la 7:00 pm, en el Centro Comercial Plaza Norte. El programa será transmitido por Latina.

Como cada año, 'Yo Soy' realiza castings para encontrar al mejor imitador de todo el Perú. ¿Cuál es tu favorito para coronarse como campeón de la actual temporada?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC