Pese a que criticó a los reality de competencia en uno de sus populares videos, la estrella del , Andynsane "confirmó", en un primer video, que participaría en , en el 2017.

El reality de competencia de América Televisión anunció que para su próxima temporada tendrá como jale a un 'bloguero' con el que interactuarán a través de las redes sociales.

La información de que Andynsane sería el nuevo jale de 'Esto es Guerra' fue filtrada a la prensa y a través de un video, el youtuber "confirmó" la información justificándose con sus seguidores.

"Estoy en el pico más bajo de mi carrera.Estoy pasando por un problema económico. Mi última opción ha sido recurrir a esto y aceptarlo. No he renunciado a mis principios", comentó Andynsane.

Sin embargo, el youtuber indicó que presentó la segunda parte de su video, en el que realmente mencionaba que todo era una broma y que ni loco iba a participar de Esto es Guerra 2017.

Andynsane es uno de los youtubers más populares de Perú y goza con gran cantidad de seguidores. Su decisión de ingresar a la TV no agradó a muchos que lo criticaron en redes sociales.

En el nuevo video, Andynsane se mofa de los juegos con vasitos, el custionario de cultura general y de la famosa 'pichicata' que algunos utilizan para verse con mejor físico. De esta forma queda descartada su participación en el reality.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC