La única pieza audiovisual en la que podemos ver al gran Bruce Lee peleando en la vida real con Ted Wong, uno de sus más destacados alumnos, se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales. rápidamente en y ya supera las 8 millones de reproducciones.

A pesar de que murió hace 43 años, Bruce Lee sigue vivo a través de sus películas y demás materiales audiovisuales. Sin embargo, esta grabación se ha convertido en un material de colección por no pertenecer a la ficción.

En el video, Bruce Lee aparece peleando con una protección corporal propia de la época pues estaba prohibido pelear a puño limpio como ahora.

Según un comentario del canal que publicó el video, de ser necesario, Bruce Lee habría peleado sin protección, sin embargo, era un regla que tenía que seguir.

El video de Bruce Lee fue subido el 11 de junio a YouTube y hasta el momento cuenta con más de ocho millones de reproducciones en dicha red.

es importante mencionar que Bruce Lee no solo fue entrenador de artes marciales, sino también actor, cineasta, filósofo y escritor. Falleció a los 32 años, en Hong Kong.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC