El youtuber 'ChiquiiWilo' visitó esta tarde las instalaciones de Trome y conversó con todos sus seguidores en una entrevista en vivo. En la conversación, la estrella del aprovechó en dar un consejo a todos aquellos que quieren seguir sus pasos.

Muchos de sus seguidores quieren también convertirse en 'Youtubers'. Para nadie es una sorpresa que algunos niños ahora cuando les preguntan que quieren ser de grandes responden 'que youtubers'. 

"YouTube es un hobby, siempre es bueno tener una carrera haber estudiado algo. No dejen todo por YouTube, siempre es bueno tener un respaldo", mencionó ChiquiWilo quien además reveló Administración en la UNMSM.

ChiquiiWilo incursionó en YouTube desde el 2015, actualmente tiene más de 171,000 de suscriptores. El enfoque de sus vídeos está relacionado con parodias sobre temas que preocupan a los jóvenes. 

"Les recomiendo también que sean originales, que no traten de imitar a nadie. Que se diviertan, si no se divierten haciendo lo que hacen, todo lo que empieza mal, termina mal", agrega el youtuber peruano.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC