¡No lo esperábamos! , la 'Diosa del amor', está ad portas de cumplir 27 años de vida artística y lo quiere celebrar a lo grande con su éxito más reciente ‘Whatsappeando’, canción que le dedica a la aplicación de mensajes instantáneos.

La canción de Dina Páucar está dedicada a todos los infieles que usan este aplicativo para engañar a sus parejas. Parte de la letra dice “Whatsappeando como siempre, a cada hora en el , con quién me estás engañando, contéstame por favor”.

Al éxito de ‘Qué lindos son tus ojos’, ‘Ámame’, ‘Dos Cervezas’, ‘Volveré’, se suma esta canción que hasta el momento tiene miles de reproducciones en Youtube. Además de ser una de las más pedidas por el público en sus conciertos.

Sufrió descompensación
De otro lado, Dina Páucar pasó un gran susto tras sufrir una descompensación el pasado jueves debido al estrés y depresión.

“Después de la conferencia con los medios de Lima norte y camino a casa, colapsé. Los médicos me diagnosticaron depresión y estrés. Gracias a Dios ya estoy mucho mejor, gracias a mis amigos y familia por estar presentes. Ya me siento más tranquila, corazones”, escribió Dina Páucar en su página oficial de Facebook, donde sus seguidores mostraron su preocupación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC