El primer 'box park' de experiencias y gastronomía de Lima abrirá en el Jockey Club
El primer 'box park' de experiencias y gastronomía de Lima abrirá en el Jockey Club

Con una extensión aproximada de 8,500 m², 'YOY Lima Box Park', la primera plaza de experiencias y gastronomía que albergará a más de 50 marcas distribuidas en estructuras que simulan el aspecto físico de un contenedor, abrirá en el

Este espacio, que abrirá sus puertas durante los primeros días de agosto, ofrecerá diferentes alternativas de gastronomía, coctelería, bares y comida, e incluso retail, con los que buscan capturar al público limeño y turistas por medio de un concepto diferente.

El formato, que simula un parque de contenedores, tiene gran éxito en más de 10 ciudades en todo el mundo. Hoy, esta inspiración sumada a otras referencias de espacios que mantienen la misma línea, dan forma a YOY Lima Box Park, el primero de ese estilo en Perú.

“Hemos desarrollado un lugar único, con iniciativas para fomentar el arte, la cultura y la comunidad, en donde todos podrán disfrutar, minuto a minuto, de una experiencia inigualable”, precisó Mariana Becerra, Directora Comercial y de Marketing del Jockey Plaza. 

La oferta culinaria, que representa el 80%, incluirá opciones como el Sushi Pop y un nuevo formato a cargo del chef Mitsuharu "Micha" Tsumura; Johnnie Walker con la primera barra Highball en el país; La Vaca Loca, Mamma Tomato, Selectos Ibéricos, Barbarian, La Patarashkita, Picogallo, Gioconda, Zai del grupo Koochoy, entre otros.

Además, YOY Lima Box Park dispondrá de una explanada en la cual se realizarán eventos, conciertos y activaciones para que niños y adultos puedan disfrutar también de actividades al aire libre como picnics, autocinema y talleres, etc.

A falta de la fecha de inauguración, YOY Lima Box Park abrirá en agosto con un horario de lunes a domingo de 10am a 11pm. La plaza se ubica en la Panamericana Sur - Parcela H - Al lado de Centro de Exposiciones Jockey. El ingreso totalmente libre.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC