Clara Seminara dio vida a diferentes personajes en el programa de Jorge Benavides | Foto: Facebook / Clara Seminara
Clara Seminara dio vida a diferentes personajes en el programa de Jorge Benavides | Foto: Facebook / Clara Seminara

Tras el regreso, a JB. Clara Seminara le envió un contundente mensaje a Jorge Benavides. En el 2019, la actriz interpuso una denuncia por tocamientos indebidos contra el cómico.

LEE TAMBIÉN: Sebastián explota EN VIVO contra Greg y le dice “malagradecido”: “No tenía dónde caerse muertos

Clara Seminara le pidió a Jorge Benavides que “empiece a sensibilizarse con la mujer”, esto durante una entrevista en el programa ‘Amor y Fuego’. Actualmente, en el elenco del programa trabajan varias mujeres, entre ellas Fátima Segovia, Carolain Cawen y Gabriela Serpa.

El año pasado hubo un incidente con una de las chicas, con el muñeco vestido de ‘Gato’ y él también salió a defenderlo. Si yo hubiera sido Fátima, en ese momento otra denuncia hubiera habido. Para a mí, sí es una falta de respeto, no sé si es la perspectiva de cada quien”, manifestó.

¿Qué le dijo Jorge Benavides a Clara Seminara tras su denuncia contra Yuca?

Desde España, la actriz cómica reveló qué fue lo que le dijo Jorge Benavides luego de que denunció a Enrique Espejo, el popular ‘Yuca’.

“A mi JB me dijo ‘a ti te molesta porque tienes valores, a otras chicas no les molesta’. No es que yo tengo valores y a otras chicas no les moleste, tal vez ponen por encima de sus valores, su trabajo. Él como líder debería poner por encima los valores”, aseguró.

CLARA SEMINARA ARREMETE CONTRA LUCY CABRERA

La actriz cómica Clara Seminara le respondió a Enrique Espejo, conocido como Yuca, luego que este dijera que no permitiría que nadie lo pisoteara en alusión a las críticas por su retorno al programa JB en ATV. Seminara reiteró su molestia y explicó cómo va la denuncia que interpuso contra él.

Cuando se conoció la noticia de que Yuca se uniría otra vez con el elenco de Jorge Benavides, Clara Seminara cuestionó ese retorno y hoy en el programa Amor y Fuego arremetió otra vez contra la producción de dicho programa.

“No me molesta que trabaje [Yuca], lo que me molesta es que se haga como que no pasó nada, que esperemos un tiempo a que se enfríe la cosa y ahora lo volvemos a contratar con bombos y platillos”, dijo la actriz en el programa Amor y Fuego.

Hace aproximadamente tres años que denunció por tocamientos indebidos a Yuca y, pese a que no hay resultados aún, destaca que un juez haya iniciado el proceso penal.

“En julio el fiscal gracias a las pruebas que recabó y a las pericias psicológicas de ambos le pidió al juez que abra proceso en una audiencia. El juez vio las pruebas y aceptó abrir un proceso penal, él dijo que en 45 días resolvía y han pasado seis meses, pero eso no quiere decir que no haya nada”, explicó Seminara.

Agregó que ha pedido que los testigos vayan a declarar, aunque presume que le mentirán al juez. Uno de esos testigos es la también actriz cómica y ahora abogada Lucy Cabrera, quien en la actualidad representa a Yuca.

“Lucy Cabrera que es una de la abogadas es una testigo, estuvo allí, vio todo, me ayudó, me consoló y me dijo que sería mi abogada, que me iba a defender. Ahora, la falta ética y termina siendo abogada de él (...) Fátima Segovia también apoyó a Yuca, a pesar que también estuvo ahí, hablamos del tema, éramos amigas, por eso tal vez le va a mentir al juez”.

Las pruebas de Clara Seminara

Pese a que no confía en el testimonio que darán los testigos, enumeró las pruebas que respaldan su versión de lo ocurrido, aunque cuestionó que las cámaras de seguridad de Latina -donde ocurrió el incidente- no haya grabado ese momento.

“Se pidieron las cámaras de seguridad de Latina, pero justo ahí no se grabó, he presentado chats con la esposa de Jorge Benavides quejándome de lo que acababa de pasar, conversaciones con una de mis compañeras que acepta que vio todo, he presentado videos de los testigos que dan versiones diferentes”, enumeró Seminara.

Agregó que su pericia psicológica demuestra que estuvo afectada por la situación de acoso y que la pericia psicológica de Yuca revela que es “egocéntrico, narcisista, agresivo”.

Finalmente, le recomendó a Jorge Benavides que se sensibilice con las mujeres porque todavía tiene chicas en su elenco, que como líder debería poner los valores por encima.

YUCA LLORA Y MANDA MENSAJE A CLARA SEMINARA

Enrique Espejo, más conocido como ‘Yuca’ en la televisión, salió al frente para responderle a la actriz cómica Clara Seminara por la denuncia que interpuso por supuestos tocamientos indebidos hace tres años. Además, su excompañera también ha cuestionado que vuelva a trabajar con Jorge Benavides.

El humorista se quebró ante las cámaras de ‘Amor y Fuego’, pues la actriz está cuestionándolo por aparecer en el programa JB de Jorge Benavides, pese a que está siguiendo un proceso de denuncia por acoso sexual.

“En la televisión yo soy ‘Yuca’, pero en la vida real soy una persona tranquila e introvertida que no me meto con nadie. Pero a Enrique Espejo nadie lo va a pisar. Nadie me va a pisotear, ni hacer daño”, dijo ‘Yuca’ en compañía de su abogada Lucy Cabrera.

Además, cuestionó que Clara Seminara, quien ahora residen en España, salga nuevamente en televisión para reprocharlo. Según dijo, sale a la palestra para dejarlo sin empleo.

“Toda la vida he sido un hombre correcto porque tengo mis hijas mujeres. Yo admiro, amo a las mujeres, estoy bastante mortificado, entonces no puedo trabajar, de qué voy a vivir”, reiteró.

Tras ello, Enrique Espejo lloró y aseguró que se siente triste porque no sabe hasta dónde va a llegar esta fuerte acusación.

VIDEO RECOMENDADO

TROME - Esto le dijo Jorge Benavides a Clara Seminara tras denuncia contra ‘Yuca’
Esto le dijo Jorge Benavides a Clara Seminara tras denuncia contra ‘Yuca’ (Video: Willax TV)

TE PUEDE INTERESAR