Yuca llora y le manda mensaje a Clara Seminara tras denuncia de tocamientos.
Yuca llora y le manda mensaje a Clara Seminara tras denuncia de tocamientos.

SE QUEBRÓ FRENTE A CÁMARAS. Enrique Espejo, más conocido como ‘Yuca’ en la televisión, salió al frente para responderle a la actriz cómica Clara Seminara por la denuncia que interpuso por supuestos tocamientos indebidos hace tres años. Además,

LEE TAMBIÉN: Hincha de Perú apostó 2 mil soles a victoria ante Jamaica y se llevó este premio

El humorista se quebró ante las cámaras de ‘Amor y Fuego’, pues la actriz está cuestionándolo por aparecer en el programa JB de Jorge Benavides, pese a que está siguiendo un proceso de denuncia por acoso sexual.

“En la televisión yo soy ‘Yuca’, pero en la vida real soy una persona tranquila e introvertida que no me meto con nadie. Pero a Enrique Espejo nadie lo va a pisar. Nadie me va a pisotear, ni hacer daño”, dijo ‘Yuca’ en compañía de su abogada Lucy Cabrera.

Además, cuestionó que Clara Seminara, quien ahora residen en España, salga nuevamente en televisión para reprocharlo. Según dijo, sale a la palestra para dejarlo sin empleo.

LEE TAMBIÉN: ¡La fe de Cuto! ‘Checho’ Ibarra: anécdotas de lujo y su historia de amor

“Toda la vida he sido un hombre correcto porque tengo mis hijas mujeres. Yo admiro, amo a las mujeres, estoy bastante mortificado, entonces no puedo trabajar, de qué voy a vivir”, reiteró.

Willax-yuca

Tras ello, Enrique Espejo lloró y aseguró que se siente triste porque no sabe hasta dónde va a llegar esta fuerte acusación.

CLARA SEMINARA SIGUE CON DENUNCIA

Por su parte, también se presentó en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre. Reiteró nuevamente su acusación contra ‘Yuca’ y le respondió fuertemente.

“Si el juez ha decidido abrir el proceso es porque tenemos las pruebas suficientes para poder abrir un proceso penal y además tenemos más pruebas que no he querido presentar en prensa para no involucrar a más gente. Hay conversaciones que perjudicarían a bastantes personas del programa. No me tocó sin querer, me tocó queriendo y sabiendo lo que estaba haciendo”, precisó.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina sobre Andrea Llosa: “Me interesa dos pepinos lo que haga el resto”

¿Qué le dijo Jorge Benavides a Clara Seminara tras su denuncia contra Yuca?

Desde España, la actriz cómica reveló qué fue lo que le dijo Jorge Benavides luego de que denunció a Enrique Espejo, el popular ‘Yuca’.

“A mi JB me dijo ‘a ti te molesta porque tienes valores, a otras chicas no les molesta’. No es que yo tengo valores y a otras chicas no les moleste, tal vez ponen por encima de sus valores, su trabajo. Él como líder debería poner por encima los valores”, aseguró.

CLARA SEMINARA ARREMETE CONTRA LUCY CABRERA

Clara Seminara dijo en Amor y Fuego que ha pedido que los testigos vayan a declarar, aunque presume que le mentirán al juez. Uno de esos testigos es la también actriz cómica y ahora abogada Lucy Cabrera, quien en la actualidad representa a Yuca.

“Lucy Cabrera que es una de la abogadas es una testigo, estuvo allí, vio todo, me ayudó, me consoló y me dijo que sería mi abogada, que me iba a defender. Ahora, la falta ética y termina siendo abogada de él (...) Fátima Segovia también apoyó a Yuca, a pesar que también estuvo ahí, hablamos del tema, éramos amigas, por eso tal vez le va a mentir al juez”, indicó la denunciante.

LUCY CABRERA RESPONDE A CLARA

cuando fue testigo de su ‘acoso’, motivo por el que denunció al cómico hace casi tres años y desde ese tiempo exige que se le haga justicia.

Dijo que yo era su abogada y ahora con falta de ética soy de ‘Yuca’. ¿Cómo iba a ser abogada de alguien que no tenía un proceso en marcha? Es incongruente y ya se le ha hecho un ‘modus operandi’ las mentiras sin pruebas”, precisó Cabrera.

¿Pero fuiste testigo del hecho que ella denunció?

Como ya dije antes, en aquella oportunidad Danny (Rosales) estaba haciendo el concurso de la Miss tal, Clara comentaba sobre sus clases de full contact y creo que ‘Yuca’ estaba parado o llegaba. Ella le dijo: pégame, no me va a doler tengo mi estómago bien duro y él respondió ‘no chiquilla porque soy peleador callejero’, todo en broma. En uno de esos movimientos que Clara hace, se le va la mano y golpea a ‘Yuca’ de casualidad y él reacciona, le agarra la mano y le da un palmazo en la cadera . Ella dice me agarraste el po... y le da dos cachetadas, ahí intervenimos todos. Luego Jorge (Benavides), su esposa, ‘Yuca’ y Clara conversan y se piden disculpas. Eso fue lo que pasó.

TE PUEDE INTERESAR