Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Yuca saca las garras y demanda a Clara Seminara por injuria y difamación

Enrique Espejo, ‘Yuca’, reitera que jamás le faltó el respeto a Clara Seminara y asegura que ha manchado su trayectoria artística.

Yuca saca las garras y demanda a Clara Seminara por injuria y difamación
Clara Seminara denuncia a 'Yuca' por acoso sexual y revela motivos de su salida de 'El Wasap de JB'
Clara Seminara denuncia a 'Yuca' por acoso sexual
Clara Seminara tras denuncia contra 'Yuca'

Enrique Espejo, ‘Yuca ’, demandó por injuria y difamación a Clara Seminara , luego que la actriz cómica denunció, el mes pasado, que la había tocado indebidamente.

‘‘Luego de mi presentación en el programa de Beto Ortiz y contar con el respaldo de mis compañeros de ‘El wasap de JB’ ante esta mentira, me reuní con mi familia para contarles las medidas que tomaría contra la señorita Seminara. La semana pasada conversé con mis abogados y el viernes por la tarde presentamos en mesa de partes del Poder Judicial la demanda en su contra por haber dañado mi honor, mi honra, por perjudicar mi imagen artística y la de mi familia con sus declaraciones sin fundamento”, dijo.

¿También solicitarás una indemnización económica?
Es lo que me aconsejaron los doctores José Antonio Vargas, Edgar Amador Rojas y Nicolás Rojas.

¿Y de cuánto será?
Se ha estipulado que sea de 500 mil soles, pero eso lo decidirá el juez, lo que deseo es que se haga justicia. Toda mi trayectoria artística se vio manchada por esa difamación; si yo fuera esa mala persona que describió la señorita, entonces nadie del elenco me habría respaldado y tampoco las actrices con las que laboré años atrás.

Pero ahora Clara vive en el extranjero y dijo que su denuncia seguiría su curso, ¿te han citado en la comisaría para declarar?
Solo puedo decir que mi verdad es y será siempre la misma: jamás le falté el respeto. (C. Chévez)

Cargando siguiente contenido

Portada