Yuya y las veces en que posó en bikini
Yuya y las veces en que posó en bikini

La mexicana sorprendió a más de uno al publicar una fotografía en la que se muestra al natural y sin retoques. En su todos resaltan y su belleza a pesar de que muestra algunas estrías como las tienen la mayoría de personas.

A través de sus redes sociales y su cuenta oficial de YouTube, Yuya comparte consejos de moda y belleza, los mismos que sus millones de seguidores en el mundo imitan.

Uno de sus facetas más celebradas por sus fans es cuando se muestra en bikini y ropa de baño. Esta vez, Yuya impacta con sus imágenes en las que aparece luciendo sus atributos bajo los rayos del sol.

🌴🐅.

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

Es importante mencionar que Yuya causó revuelo en redes sociales luego de ver las fotografías de lo que , otro ídolo de las masas de YouTube.

Por mientras se puede mencionar que las capturas que se han viralizado parecen ser completamente verídicas. Por otro lado, algunos usuarios de YouTube indicaron que las fotos en las que saldrían Yuya y Beto Pasillas serían parte de una producción o una sesión de fotos para una marca.

Por otro lado, es importante recordar que la youtuber más famosa de Latinoamérica, llegará a Lima para un encuentro con sus fanáticos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC