Yuya muestra su trasero en Instagram pero la critican por sus estrías
Yuya muestra su trasero en Instagram pero la critican por sus estrías

La youtuber mexicana utilizó su cuenta oficial de para compartir una fotografía suya en la que parece en un sexy traje de baño. A pesar de que inventaba destacar por su bella figura, muchos usuarios la criticaron por sus estrías. ¿Te diste cuenta?

Normalmente Yuya publica fotografías en las que muestra diversos estilos. Sus más de 9 millones de seguidores alaban su buen gusto para la moda y ven en ella un ejemplo a seguir si hablamos de estética.

En la foto de Yuya muchos de sus seguidores notaron que tenía unas pequeñas estrías. A pesar de eso, sus seguidores continuaron alabándola por su frescura y belleza.

🌴🐅.

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

YUYA EN LIMA

El fanmeeting con la youtuber más famosa de Latinoamérica se realizará el próximo 5 de agosto en el Parque de la Exposición.

El evento para conocer a Yuya incluirá un conversatorio con la youtuber así como la posibilidad de hacerle preguntas. También se realizarán juegos y sorteos con premios que van desde productos, posters autografiados y fotos sobre el escenario con la mexicana.

Las entradas ya están a la venta en ‘Tu Entrada’ de Plaza Vea y Vivanda. El ticket general tiene un precio de 29 soles, la zona vip 49 soles, Golden Derecha o Izquierda 69 soles y Golden Central 159 soles. Las primeras 1000 entradas incluyen un poster de regalo.tendrá lugar el próximo 5 de agosto en el Parque de la Exposición.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC