Agatha Lys se pronuncia tras declaraciones de Zamir Villaverde
Agatha Lys se pronuncia tras declaraciones de Zamir Villaverde

Luego de las quien desde el penal Ancón I aseguró que había un equipo que trabajaba en su casa en Surco para favorecer a Pedro Castillo durante la primera y segunda vuelta de las Elecciones 2021, la vidente Agatha Lys se pronunció en redes sociales y resaltó que ella advirtió sobre el supuesto fraude electoral.

MIRA: ¿Quién es Zamir Villaverde? El empresario degradado de la FAP, con ingresos al penal, detenido por robo y más

Ahora pues... ¿no decían que mi pronóstico estaba mal? Hasta me amenazaron de muerte por decir que había una ‘mano negra’ desde la primera vuelta y que Rafael López Aliaga era fijo de pasar a la segunda. Los hechos me darán la razón en algún momento”, escribió la famosa tarotista en su cuenta de Instagram.

Asimismo, destacó que el tiempo le dará la razón a ella y a los que aseguraron que hubo fraude electora. “Siempre dije ¡CUIDADO! Aquí hay ‘MANO NEGRA’ y estos candidatos NO ERAN los que pasaban y en segunda vuelta ESE NO ERA el resultado. Gana la “chica” y después cambia, dije”, añadió en sus redes sociales.

MIRA: Congreso aprueba denuncia contra Vizcarra que plantea inhabilitarlo por 5 años
Agatha Lys se pronuncia tras declaraciones de Zamir Villaverde
Agatha Lys se pronuncia tras declaraciones de Zamir Villaverde

AGATHA LYS DENUNCIÓ AMENAZAS DE MUERTE Y HACKEOS EN LA SEGUNDA VUELTA

En junio del año pasado, la astróloga Miriam Dávila Pretell, más conocida en Chollywood como Agatha Lys, denunció que recibió una ola de ataques y hasta amenazas por haber lanzando una predicción para la segunda vuelta de las elecciones 2021, la misma que daba como ganadora a Keiko Fujimori.

Según el parte policial, difundido por el programa de Rodrigo González, Amor y Fuego, la ‘brujita’ asegura haber sido víctima del delito contra la libertad personal, acoso y delito contra el honor, bajo la tipificación de difamación.

“A raíz de estas predicciones recibe amenazas e insultos por medio de su página de Facebook, tales como ‘sicaria’, ‘prensa basura’, ‘te vamos a callar la boca por habladora’, ‘te vamos a cortar la lengua’ y otros”, dice el documento de la Policía.

Asimismo, indica que el pasado 21 de mayo recibió un mensaje a su correo electrónico donde le decían ‘bruja manipuladora, farsante, bruja estafadora, miserable’. “Ojo, lo dejo bien claro, no me representa ningún político, ni pelotudos vagos, mujeriegos, borrachos, indisciplinados, fracasados, peloteros y mucho menos la vaga organización criminal”, indica el parte policial.

En declaraciones para Amor y Fuego, Agatha Liz aseguró no ser fujimorista y que inclusive predijo que Keiko Fujimori sería encarcelada. Asimismo, aseguró que ha sido víctima de un ataque cibernético que la dejó sin su cuenta de Instagram.

En ese sentido y frente a las amenazas, decidió no volver hacer predicciones para la segunda vuelta, aunque aseguró que quien llegue a la presidencia del Perú no durará mucho tiempo en el cargo.

TE PUEDE INTERESAR