Zaperoko interrumpieron su contenido para revelar que fueron asaltados. (Foto: Instagram)
Zaperoko interrumpieron su contenido para revelar que fueron asaltados. (Foto: Instagram)

continúa con su gira musical en Estados Unidos con fechas en Los Ángeles, Las Vegas y más. Sin embargo, fueron víctimas de la delincuencia y decidieron compartirlo con sus fanáticos a través de las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: John Kelvin explota en llanto al recordar a su abuela fallecida: “Mi audiencia de apelación fue en su cumpleaños, fue un milagro”

De acuerdo con su testimonio, se encontraban revisando los instrumentos para el espectáculo que ofrecieron el 23 de noviembre en San Francisco hasta que uno de los trabajadores se percató que les habían robado las ”pertenencias de algunos integrantes de la orquesta, incluyendo pertenencias del director y dinero de un aproximado de $ 25,000.

“En intermedios de la prueba de sonido, el encargado salía a revisar que no hubieran problemas con el transporte, se dio cuenta que habían roto todas las lunas del carro como se pueden ver en las fotos, llevándose todo lo que había dentro. Es algo que en ninguno de nuestros viajes, ni en Perú, habíamos vivido algo así, indicaron.

A pesar de la horrible experiencia, continuaron con el espectáculo para sus admiradores. “Como todo artista, realizamos nuestra presentación en San Francisco sin ningún problema pero con un dolor profundo. Realmente nadie está libre de esto, es por eso que les contamos esta experiencia, para que nuestros compañeros artistas, tengan precaución y mucho cuidado en el camino o incluso estando en sus presentaciones”, mencionaron en el texto.

TROME | Zaperoko publica sobre el robo que sufrieron

Por otro lado, la agrupación musical recalcó que ninguno de los miembros fueron agredidos físicamente. “Realmente estamos muy apenados y sin saber qué hacer. Si bien es cierto, el material y el dinero se recuperan, pero es de lo que vivimos nosotros y nuestras familias, no viajamos por diversión o entretenimiento, viajamos a trabajar”, señaló.

“Toda nuestra gira ha sido un éxito, sin complicaciones, pero esa era nuestra última presentación y ya nos quedan pocas horas para regresar a Perú con nuestras familias. Aún estamos a la espera de los videos de las cámaras de seguridad para proceder con las medidas legales. Gracias”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas