Zion y Lennox
Zion y Lennox

Un duro momento para los fanáticos de . Uno de los músicos que conformaban el grupo de reggaeton, , falleció el pasado viernes, luego de un concierto en . El músico ya contaba con problemas de salud.

Se trata del bajista de la agrupación musical, Luis Tito Rivera. Fue el mismo grupo Zion y Lennox, el que compartió la triste noticia a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook.

"Nuestro Luis Tito Rivera gracias por brindarnos alegría, ser un amigo/hermano y por darlo todo junto a nosotros. La familia de #TeamZyL ha sido sacudida por tu pérdida, siempre te llevaremos en nuestro corazón, cuidanos desde arriba y acompáñanos. De ahora en adelante todo será en honor a ti, descansa en paz 'TitoL'", se lee en la publicación de Zion y Lennox.

El músico fue hallado sin vida en un hotel de Colombia, luego de que estuviera presente en el concierto que Zion y Lennox brindó por más de dos horas en ese país. Antes de la presentación, el músico informó a los paramédicos que se sentía mal pues llevaba más de 16 horas sin comer.

Los médicos le aconsejaron trasladarlo a un centro clínico para que sea atendido pero el músico se negó y prefirió seguir con el concierto. El músico de Zion y Lennox, de 38 años, sufría de hipertensión arterial y apnea de sueño.

Al terminar el concierto de Zion y Lennox, los paramédicos atendieron al músico y tuvieron que darle oxígeno para su recuperación. Nuevamente, le ofrecieron llevarlo a un centro médico pero el bajista prefirió y a su hotel y descansar. Horas más tarde, fue encontrado muerto en su habitación.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC