Zion y Lennox
Zion y Lennox

El mundo del reggaetón está de luto. Un integrante de la agrupación falleció en la madrugada del sábado, luego de presentarse en un concierto en Colombia. El músico ya contaba con problemas de salud.

Se trata del bajista de la agrupación musical, Luis Tito Rivera. Fue el mismo grupo Zion y Lennox, el que compartió la triste noticia a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook.

"Nuestro Luis Tito Rivera gracias por brindarnos alegría, ser un amigo/hermano y por darlo todo junto a nosotros. La familia de #TeamZyL ha sido sacudida por tu pérdida, siempre te llevaremos en nuestro corazón, cuidanos desde arriba y acompáñanos. De ahora en adelante todo será en honor a ti, descansa en paz 'TitoL'", se lee en la publicación de Zion y Lennox.

Por su parte, el mismo Zion decidió dedicarle unos videos en memoria de su amigo y compañero, Luis Tito Rivera. A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió unas publicaciones en las que demostraba el buen humor con el compartían los momentos entre colegas.

R.I.P @titobass 🖤🖤🖤. Nos regalaste muchos momentos de risa y sabrosura 😂 #ProhibidoOlvidarte💔

Una publicación compartida de Zion baby (@zion) el

Anteriormente, el cantante de reggaeton Zion, compartió una publicación en la que se podía ver un fondo negro, en señal de luto. "#DESCANSAENPAZTITO🎸El mejor Bajista🙏🏾 FUISTE DE LAS ENERGÍAS del crew, de las más POSITIVAS Y ALEGRES siempre estarás en nuestros CORAZONES 😭 no puedo escribir más 💔 Se que estás al lado a Dios @titobass", escribió el integrante de Zion y Lennox.

El músico fue hallado sin vida en un hotel de Colombia, luego de que estuviera presente en el concierto que Zion y Lennox brindó por más de dos horas en ese país. Antes de la presentación, el músico informó a los paramédicos que se sentía mal pues llevaba más de 16 horas sin comer.

Los médicos le aconsejaron trasladarlo a un centro clínico para que sea atendido pero el músico se negó y prefirió seguir con el concierto. El músico de Zion y Lennox, de 38 años, sufría de hipertensión arterial y apnea de sueño.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC