FUERTE ACUSACIÓN. , quien lo albergó por cerca de 5 meses en Suecia tras su despido de Latina.

“Cuando le pregunté qué había sucedido a mi hijo me dijo que Ricardo lo había tocado en sus partes íntimas”, relata la denuncia policial contra el Ricardo Zúñiga. El documento cuenta con el testimonio de la modelo, su esposo y del menor.

MIRA: Zorro Zupe: Esposo de Fiorella Alzamora contó que Ricardo Zúñiga tocó las partes íntimas e intentó besar a la fuerza a su hijo

La historia empezó cuando el Zorro Zupe fue despedido de Latina y viajó a Europa. Allí se reencontró con Fiorella Alzamora, quien radica hace varios años en Suecia. La modelo le brindó casa y comida a su amigo durante cinco meses sin sospechar que el cuestionado personaje incurriría en esta delito contra el hijo de su esposo.

Durante su estadía, el Ricardo Zúñiga se volvió tan cercano a la familia que lo invitaron a pasar las vacaciones en un exclusivo balneario. El hecho sucedió en esa localidad durante la fecha del 31 de julio, afirma el esposo de la modelo en su testimonio a la policía, fue en esa noche que habría abusado sexualmente del menor. “Mi hijo me dijo que le tocó en sus partes íntimas, no dejaba de llorar y no entendía que pasaba”, menciona.

Zorro Zupe: Fiorella Alzamora y su esposo lo denuncian por abusar sexualmente de su menor hijo
Zorro Zupe: Fiorella Alzamora y su esposo lo denuncian por abusar sexualmente de su menor hijo

TAMBIÉN PUEDES LEER:

1. Actores de “Mil Oficios” que desaparecieron de la TV ¿Dónde están ahora?

2. Los 5 laboratorios con los que PERÚ negocia para adquirir la vacuna contra el COVID-19

3. Ricardo Bonilla cuenta la historia de Timoteo a 25 años de su creación

4. Bono Independiente: ¿cuáles son los requisitos y cómo cobrarlo?