'Zorro' Zupe recibiría la visita de Tilsa Lozano y Jazmín Pinedo.
Zorro Zupe

El ya pasa sus primeros días tras las rejas. Ricardo Zúñiga Peña fue encontrado culpable del delito de difamación en agravio del futbolista Carlos Zambrano y el juez decidió sentenciarlo a

Por ese motivo, el Zorro Zupe fue t en donde deberá cumplir su condena. El comentarista de farándula recibió ya las primeras visitas desde el área de prevención en donde se encuentra actualmente.

Ruth Kruger, examiga de Milett Figueroa, y Macarena Gastaldo fueron las con algunas cosas para el Zorro Zupe. Según una reportera de Latina, el panelista de 'Espectáculos' pidió a la gente que va a la cárcel que lleven mucha agua.

Muchos de los amigos y conocidos del Zorro Zupe temen por la integridad física del polémico personaje de Chollywood ahora que está en la cárcel. Incluso, se especula que el primer día, el amigo de Tilsa Lozano habría sido agredido tras discutir con un sujeto en la celda.

Por ese motivo, la reportera de Latina decidió aclarar de una vez por todas los rumores sobre la supuesta agresión al Zorro Zupe. Según su declaración, las personas que estaban en la cola para ingresar al penal le contaron que escucharon algunos trascendidos.

"Cuando yo estaba afuera conversando con algunas personas que habían llegado a visitar a sus familiares me comentaron que habían escuchado que lo habían golpeado en la noche, que se había peleado con alguna persona y muchas cosas más. Fue lo primero que le pregunté y él me lo negó rotundamente. Dijo que estaba tranquilo acatando las órdenes del personal del INPE", indicó la mujer de prensa sobre el Zorro Zupe.

Además, tanto ella  como Jazmín Pinedo y Ernesto Jiménez saben que habrán más especulaciones entorno a la situación del Zorro Zupe en prisión. Sin embargo, declararon que muchos trascendidos podrían ser falsos solo para aprovecharse de la situación.

La defensa del Zorro Zupe decidió presentar un hábeas corpus para que pueda salir pronto de la prisión. Mientras tanto, el comentarista le pidió a su familia no ir a verlo pues no quiere que sus identidades se vuelvan públicas. La hermana del Zorro contó que por el momento, están tranquilos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC