Ricardo Zúñiga, mejor conocido en el mundo de como había denunciado hace algunos meses ser víctima de amenazas de muerte. Incluso, el polémico personaje de la farándula contrató personal de seguridad luego de su presentación en el sillón rojo de

Sin embargo, las cosas parecen haberse puesto más serias. El Zorro Zupe denunció que ahora lo llaman para asustarlo y amenazarlo de muerte. Incluso le llegó un sobre con un mensaje amenazante.

"Cuida tu lengua. Te vamos a matar soplón", se puede leer en el mensaje que recibió el Zorro Zupe con diferentes letras cortadas de una revista. Sin duda alguna, las amenazas son más serias tras escuchar los audios.

El Zorro Zupe no sabe de dónde pueden provenir estos mensajes amenazantes pero teme por su vida ya que él en muchas ocasiones ha contado detalles de personalidades del mundo de Chollywood.

Incluso cuando se le preguntó por Michelle Soifer, Zorro Zupe señaló que no creía que la exparticipante de tenga ese tipo de actitudes matonescas. 

Los audios que presentó Zorro Zupe serán materia de investigación pues según la voz al otro lado de la línea, las amenazas provienen de la cárcel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC