Zorro Zupe y Beto Ortiz
Zorro Zupe y Beto Ortiz

Hoy, el fue sentenciado hoy a pasar dos meses de prisión efectiva en 2016. Esta tarde, el Zorro fue trasladado a la carceleta de Palacio de Justicia y mañana sería trasladado al penal.

Como era de esperarse, la sentencia del Zorro Zupe llamó la atención de propios y ajenos. En . Muchos artistas comentaron la decisión judicial y sobre la situación que le toca vivir ahora.

Beto Ortiz es uno de los que no dudó en comentar sobre la situación del Zorro Zupe. Sin embargo, su comentario llamó la atención, pues podría dar a entender que el no es tan importante como los demás que se ven en el país.

"¿Dos meses de cárcel para el Zorro Zupe? Mmm. Extraña sentencia pero qué oportuna noticia ¿no? Que PPK nos siga gobernando desde la Comisaría de Canto Rey", escribió Beto Ortiz en su cuenta de Twitter.

¿Acaso para Beto Ortiz la sentencia del Zorro Zupe es una cortina de humo? Como se lee al final del mensaje, el periodista hace referencia a la comisaría de Canto Rey, en la que desapareció Jimenita.

¿Quiere decir que se está desviando la atención de los problemas realmente importantes? Además de la comisaría, Beto Ortiz también se refiere a PPK y considera "oportuna" la sentencia del Zorro Zupe.

Lo cierto es que Beto Ortiz no es el único que considera "extraña" la sentencia del Zorro Zupe. El programa Amor de Verano contactó a un abogado penal y éste consideró extrema la sentencia, pues sin antecedentes el Zorro debió recibir prisión suspendida.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC