¡Tremenda sorpresa! silenciosamente entabló una demanda PENAL contra Ricardo Zúñiga mejor conocido como  luego que la llamara 'ratera' tras su participación en el Miss Gaming, de donde fue expulsada por esa acusación.

Según el abogado de Rosángela Espinoza, Jesús Barboza, la 'chica selfie' demandó a Zorro Zupe por difamación y calumnia agravada, y está pidiendo una reparación civil de 100 mil soles.

Este jueves 16 de febrero, el Zorro Zupe y Rosángela Espinoza tendrán que acercarse al 39 Juzgado Penal de Reos Libres para rendir su testimonio. Quien también está citado para declarar es Alberto Martín 'Tito' Cáceres por decir que la modelo fue eliminada del certamen por robo.

"La demanda que le hemos entablado tiene una pena privativa de libertad no menor de 15 años. Estoy pidiendo orden de comparecencia restringida, tenemos la transcripción notarial del audio donde los procesados la acusan de robo y ha sido aceptado como prueba por el juzgado", comentó el abogado Jesús Barboza.

Recordemos que a inicios del 2016, el Zorro Zupe se presentó en el programa 'Amor Amor Amor' y contó que el organizador de eventos Tito Cáceres le dijo que varios objetos personales de las concursantes se encontraron en la cartera de Rosángela Espinoza.

En ese momento, Rosángela Espinoza salió al frente para defenderse y dijo que el Zorro Zupe había llegado demasiado lejos con su acusación pública.

“Quiero dejar claro que esta persona (Ricardo 'Zorro Zupe') ya llegó a un límite y un parte le va a llegar en cualquier momento porque esa es una difamación muy grande", manifestó en su momento Rosángela Espinoza.

En este momento, la modelo se encuentra en España junto a Vicky Corbacho en donde grabará el videoclip 'Qué bonito'. La chica selfie pidió un permiso especial a Esto Es Guerra, programa reality al que pertenece.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC