Carlos Zambrano no denunció al Zorro Zupe
Carlos Zambrano no denunció al Zorro Zupe

Justo cuando pensábamos que lo sabíamos todo sobre el caso del , nuevas evidencias cambian el curso de los hechos. Como sabemos, el amigo de Tilsa Lozano , por los comentarios que lanzó sobre en 'El Valor de la Verdad'.

Al inicio, se pensó que fue el mismo Carlos Zambrano quien interpuso la demanda al Zorro Zupe, por la que ahora . Sin embargo, ahora sabemos que esta información no es del todo correcta.

Lo cierto es que Carlos Zambrano, futbolista peruano, no fue la persona que denunció penalmente al Zorro Zupe. En efecto, el futbolista pero no fue él quien lo demandó penalmente.

Entonces, ¿quién demandó al Zorro Zupe? De acuerdo a lo informado por Elio Casareto, representante futbolístico, fue , madre de Carlos Zambrano quien realizó la denuncia por difamación agravada.

"Demanda por difamación la hizo la mamá de Carlos Zambrano hace más de un año. Ella consideró que dañaron el honor de su familia y que difamaron a su hijo. Sus nietos también fueron punto de burla en el colegio después del programa de TV. El Zorro Zupe tuvo la oportunidad de rectificarse. Nunca lo hizo", aseguró el representante.

Como se sabe, luego de conocerse la condena de dos meses de prisión efectiva que cumplirá el Zorro Zupe, la madre de Carlos Zambrano se pronunció sobre el caso. A través de su cuenta de Facebook, la matriarca dejó un mensaje público.

"La justicia tarda, pero llega. Es una pena llegar a esto, pero no puedes hablar tan a ligera de las personas y sobre todo mentir. Esto es una advertencia para todos los que inventan cosas por facturar. No soy una persona mala, pero la justicia es la justicia y se respeta de verdad", escribió la mamá de Carlos Zambrano sobre la condena del Zorro Zupe.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC