Zorro Zupe habla desde la carceleta
Zorro Zupe habla desde la carceleta

¡No se deja amilanar! El habló desde la carceleta del Palacio de Justicia donde espera su . El polémico personaje de Chollywood deberá pagar después de perder el juicio por difamación en agravio de

En conversación exclusiva con Tilsa Lozano, el Zorro Zupe dijo estar muy tranquilo y que espera que todo se resuelva pronto. El amigo de la Vengadora confirmó que su abogado apelará la sentencia del juez pues, a todas luces, 'no se ha procedido como debe ser'

"Sabes que estoy bien dentro de lo que cabe. Me han tratado súper bien en la INPE. Hoy día se está presentando la apelación, mi abogado la está presentando a las 6:00 p.m. y confío en la justicia y en que todo saldrá bien", dijo el Zorro Zupe en conversación con Tilsa Lozano.

El amigo de 'Tili' manifestó que espera estar de regreso en el programa Amor de Verano más pronto de lo que muchos esperan. El Zorro Zupe aprovechó la llamada para dejar en claro que nada de lo que está pasando lo amilanará y regresará peor de lo que ya lo conocen.

"No hay que ser abogado para darse cuenta que no se ha procedido como debe ser y nada, estamos a la espera. Mandarte saludos a ti, decirte que te quiero con todo mi corazón. A Gino, a Charo, a Romy, a Elías, al 'cabezón' (producción de Amor de Verano) y que ya nos vamos a ver pronto. De repente más pronto de lo que piensas", dijo el Zorro Zupe.

"Sí, para rato (hay Zorro) A mí no me van a amilanar con esto. Al terminar con esto voy a salir peor", sentenció el Zorro Zupe durante la conversación con Tilsa Lozano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC