Zorro Zupe dejó este fuerte mensaje a su salida del penal Ancón II [FOTOS y VIDEO]

El 'Zorro Zupe' se mostró muy ansioso por reunirse con sus familiares y amigos.

Zorro Zupe: dejó este fuerte mensaje a su salida del penal Ancón II
Zorro Zupe: dejó este fuerte mensaje a su salida del penal Ancón II
Zorro Zupe: dejó este fuerte mensaje a su salida del penal Ancón II

Más sobre:

Zorro Zupe

El controvertido  'Zorro Zupe ' abandonó la tarde de este sábado el penal Ancón II. A su salida, brindó unas breves declaraciones a la prensa en las que manifestó sentirse tranquilo con lo dispuesto por las autoridades.

A bordo de una camioneta blanca, el ' Zorro Zupe' reapareció ante las cámaras para agradecer, también, a sus seguidores por apoyarlo que le brindaron en este difícil momento.

“Agradezco y le envío un beso a todas las personas que me apoyaron, sobre todo a mis amigos, y decirles que lo que recibí fue siempre lo que esperé. Tengo que reunirme con las personas que ven mi caso, porque muchas cosas inexactas se han dicho y las vamos a aclarar ”, dijo el ' Zorro Zupe'.

Durante sus días en el penal, el 'Zorro Zupe ' estuvo en el pabellón 3A, donde también se encuentra el exalcalde del Callao, Álex Kouri. El amigo de Tilsa Lozano reveló que subió un par de kilos durante su encierro.

“Estoy bien, tranquilo. Sabía que las cosas se iban a solucionar. Quiero ver a mi familia y a mi perro... Solo tengo un par de kilos de sobrepeso”, comentó el ' Zorro Zupe'.

¿Ahora podrás dormir tranquilo?
He dormido tranquilo todas las noches.

¿Sientes que tu condena fue injusta?
Si revisan mi expediente se darían cuenta de eso.

¿Algún mensaje para tus detractores?
Ya habrá tiempo para eso.

La Primera Sala Penal de Lima revocó la sentencia de 2 meses de prisión efectiva que fue impuesta a Ricardo Zúñiga, también conocido como el 'Zorro Zupe' por difamación agravada en contra del futbolista Carlos Zambrano.

El 'Zorro Zupe' deberá un año de prisión suspendida, pero deberá seguir algunas reglas de conducta y el pago de una reparación civil de S/10,000.

A pesar de que no estaba muy enterado de su actual situación legal, el 'Zorro Zupe' se mostró muy ansioso de reunirse con sus familiares y amigos.

Zorro Zupe: dejó este fuerte mensaje a su salida del penal Ancón II

Ir a portada