Rizardo Zuñiga conocido popularmente como el '' es un polémico personaje de Chollywood que se caracteriza por tener de amigos a chicos reality. Sin embargo, a veces no suele medir sus palabras, motivo por el cual se ha ganado muchos enemigos.

El programa 'El Valor de la Verdad' fue una de las vitrinas que el 'Zorro Zupe' aprovechó para hablar y revelar algunos detalles íntimos de sus amigos de Chollywood.

El 'Zorro Zupe' tiene entre sus más recientes enemigos a Michelle Soifer y Milett Figueroa. El amigo de Chollywood ha tenido varios enfrentamientos con el 'Sol' y a 'Milechi' la llamó 'Marimar'.

Sin embargo, esta mañana, el 'Zorro Zupe' criticó duramente a Alejandra Baigorria en 'Espectáculos'. Sus seguidoras parece que no lo soportaron y le crearon tremenda tendencia en redes sociales.

"ZORRO ZUPE POCO HOBRE" es la frase que se mantiene en los primeros lugares de la tendencia de Twitter en Perú. Muchos usuarios le enviaron fuertes mensajes al amigo de Chollywood.

"Vives hablando y atacando a los demás", "Él no respeta la palabra AMIGOS con tal de creerse él que sabe todo VENDE A CUALQUIERA", "Chismoso, deja de hablar de los demás", fueron algunos de los comentarios contra el 'Zorro Zupe'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC