Ricardo Zúñiga, mejor conocido como Ricardo 'Zorro Zupe', estuvo en dos oportunidades en el sillón rojo de El Valor de la Verdad. En ambas oportunidades el mediático personaje hizo que 'Chollywood' se remeciera.
El Valor de la Verdad Ricardo Zupe

Ricardo Zúñiga o el , uno de los personajes más polémicos de Chollywood, fue sentenciado a prisión efectiva en su contra tas perder un juicio que podría tenerlo preso por dos meses en el penal de Piedras Gordas.

Actualmente, el Zorro Zupe se encuentra en la carceleta del Palacio de Justicia. ¿Por cuál proceso? Por el juicio que le entabló hace unos años tras unas declaraciones que brindó del futbolista en El Valor de la Verdad.

Tal y como se lee en el documento oficial,  la pena se hará efectiva desde este 12 de febrero y durará hasta el 11 de abril del presente año. Además, el Zorro Zupe deberá pagar 50 mil soles como reparación civil a Carlos Zambrano.

"El señor juez dispone se dé inicio a la diligencia de lectura de sentencia, la misma que en su extremo principal, falla condenando a Ricardo Zúñiga Peña por la comisión del delito contra el honor difamación agraviada en agravio de Carlos Augusto Zambrano, imponiéndole dos meses de pena privativa de libertad efectiva", se lee en el documento.

¿Por qué motivo Carlos Zambrano interpuso una demanda contra Zorro Zupe? Todo se remonta al año 2016. El polémico personaje contó en El Valor de la Verdad que el futbolista lo invitó a viajar a Europa.

Según contó el Zorro Zupe, el viaje nunca se llevó a cabo porque él no tenía visa para el viaje. Por eso, desconocía si es que Carlos Zambrano quería que el polémico personaje le presente a alguna persona.

"Chateando así, me dijo, me envió mi carta de invitación y ya. Me dijo para ir a Alemania. Yo nunca había ido entonces estábamos hablando de sitios a los que nunca habíamos ido", dijo el Zorro Zupe en El Valor de la Verdad.

Sin embargo, el mejor amigo de Tilsa Lozano dejó entrever que tal vez el interés de Carlos Zambrano en que viaje era que le presente a alguien, aunque nunca se lo dijo. "Posiblemente no lo descarto (que le presente a alguien) Nunca me dio nombres, nunca me dijo: 'vente con una amiga'", señaló el Zorro Zupe.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC