¿Qué dice ‘Zorro’ Zupe ante acusaciones de proxenetismo?
Zorro Zupe: ¿Qué dice ante acusaciones de proxenetismo? [FOTOS y VIDEO] - 1

Luego de revelar la identidad de algunas figuras de Chollywood que realizan continuos viajes al extranjero, el respondió a todos aquellos que lo acusan de proxeneta, ya que en reiteradas ocasiones ha confesado que le han propuesto realizar estos turbios negocios.

“Yo no me hago el digo, lo tomo deportivamente. Siempre he estado vinculado a chicas lindas y de alguna forma me han dicho que me dedico a eso (proxenetismo)”, comentó el ‘Zorro’ Zupe en Espectáculos.

Como se recuerda, en reiteradas oportunidades el ‘Zorro’ Zupe ha sido relacionado con bellas modelos y chicas reality de Chollywood por lo que muchos usuarios en las redes sociales señalas que él se encarga de conseguirles los costosos viajes y demás beneficios.

“No me molesta. que me saquen lo que quieran. Nunca me van a probar nada porque no hay nada”, agregó muy cómodo el mediático personaje de la farándula local.

En su participación en ‘El Valor de la Verdad’, el ‘Zorro’ Zupe aseguró que en una oportunidad un jeque árabe lo contrato para que lleve chicas a una elegante fiesta. El amigo de Chollywood asegura que él solo las contrató para que asistan al evento y que no se responsabilizaba de lo que pudieran hacer luego.

MAFIA DE CHICAS REALITY

El popular “amigo” de Chollywood, Ricardo ‘Zorro’ Zupe, reveló que existe una ‘mafia’ de chicas reality que viajan constantemente a Panamá para realizar trabajos que no son precisamente relacionados al modelaje, dando a entender que se dedican a ser damas de compañía.

Tras revelarse el movimiento migratorio de Julieta Rodríguez, quién registra estancias en Panamá por dos días, Tilsa Lozano dejó entrever que la argentina se dedicaba a ‘otros’ trabajos que no se relacionan para nada con ser modelos.

En la misma línea, el ‘Zorro’ Zupe aseguró que existen chicas de realities muy conocidos del canal 4 y 9 que, además de ser modelos muy bellas, viajan a Panamá para ganar dinero fácil dedicándose a otro tipo de actividades.

“Hay dos tipos de chicas que viajan a Panamá. Chicas que están en realities y chicas que son muy guapas y que también son conocidas (…) Hay mujeres que hacen lo que quieren porque quieren y hay otras, que hacen lo que quieren porque reciben algo a cambio, ellas son las que viajan a Panamá”, aseguró muy ‘suelto de huesos’ el ‘Zorro’ Zupe.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC