ALOCADA FIESTA. El compartió con sus seguidores su alegría porque el gobierno de Estocolmo reabrió discotecas. Ricardo Zuñiga hizo paseo nocturno en estos centros de entretenimiento y muestra que no le tiene miedo a pandemia.

Ricardo Zuñiga le contó a sus seguidores que las discotecas volvieron a abrir en Estocolmo y visitó algunos de estos centros nocturnos. En las historias que publicó en su cuenta de Instagram se observa cómo se divierte con sus amigos en la discoteca. Además, no podía faltar su inseparable Fiorella Alzamora, quien estaba acompañada de su esposo.

MIRA: LA BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA DEL ZORRO ZUPE

La polémica figura de la farándula muestra que Estocolmo retoma la normalidad. En las historias de Instagram, el Zorro Zupe no mantiene el metro de distancia con nadie e incluso se abraza y besa con sus diferentes amigos en la discoteca. Actividades que en muchos lugares del mundo están prohibidas debido a la pandemia del Coronavirus que ha paralizado el planeta desde enero del presente año.

Tras su alocada visita a la discoteca, el Zorro Zupe le dijo a sus seguidores que se iba a dedicar a descansar todo el día porque es domingo. Los usuarios en redes sociales se sorprenden de que Ricardo Zuñiga sea tan despreocupado con una pandemia que ha causado la muerte de más de 4 millones de personas.

Como se recuerda, Suecia es uno de los pocos países que decidió no implementar la cuarentena, sin embargo, esta medida viene siendo cuestionada por especialistas en el tema, quienes creen que en un largo plazo esta decisión podría tener graves consecuencias.

Zorro Zupe celebra que discotecas abran en Estocolmo (TROME)
Zorro Zupe celebra que discotecas abran en Estocolmo (TROME)

VIDEOS RELACIONADOS

Nicola Porcella y su confesión con El Zorro Zupe
Nicola Porcella y su confesión con El Zorro Zupe
Nicola Porcella denunciará a las páginas que compartieron fake news
Nicola Porcella denunciará a las páginas que compartieron fake news

TAMBIÉN PUEDES LEER: