'Zorro' Zupe se distancia de Farfán y hace revelación sobre 'reconciliación' con Yahaira Plasencia
'Zorro' Zupe se distancia de Farfán y hace revelación sobre 'reconciliación' con Yahaira Plasencia

¿ volvió von ? Los rumores de una posible reconciliación entre estos dos populares personajes ha hecho que eldude de la palabra de 'La Foquita', su aún amigo, quien le aseguró que no 'pasaba nada' con la salsera.

¿Dónde nacen los rumores? La salsera Yahaira Plasencia y detrás de esta adquisición estaría nada más y nada menos que Jefferson Farfán, reveló el programa Magaly Medina.

De acuerdo a 'Magaly Tv: La Firme', la presencia de donde se encuentra ubicado el departamento ha sorprendido a todos los vecinos, ya que no la han visto sola, sino acompañada de la mamá de Jefferson Farfán.

Tras los rumores, muchos de los amigos de 'La Foquita' se estarían alejando del futbolista. "Cuando está así (enamorado) la gente lo quiere de lejos", dijo Rodrigo González a lo que el 'Zorro' Zupe respondió: "Sí, es verdad". 

"Mi cariño por él no va cambiar pero el puede hacer con su vida lo que quiera", agregó el popular personaje que mencionó, además, que no sabe si 'volvió con Yahaira Plasencia.

El 'Zorro' Zupe reveló que Jefferson Farfán le había asegurado que no tenían nada con Yahaira Plasencia, pero que a raíz de las imágenes del supuesto nuevo departamento de la salsera, duda de las palabras del jugador.

"Me dijo que su vida no quería que sea expuesta por el tema de su película", agregó el 'Zorro' Zupe quien señaló también que el jugador se está alejando de sus amistades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC