Zorro Zupe: Magaly Medina pide que no la comparen con "ese tipo"  y redes sociales explotan [VIDEO y FOTOS]

Magaly Medina se pronunció por el caso del Zorro Zupe. La periodista y conductora de 90 Matinal pidió que no la comparen con el panelista de Espectáculos. 

MAGALY

Caso de Magaly es comparado con el del Zorro Zupe

Caso de Magaly es comparado con el del Zorro Zupe

Magaly Medina se pronunció sobre el caso del Zorro Zupe a tráves de su Twitter. La periodista le pidió que no la comparen con "ese tipo". Parece que a la conductora de 90 Matinal no le gustó la comparación que hacen usuarios en redes sociales. 

Magaly Medina indicó que su caso es totalmente diferente. La conductora de 90 Matinal fue condenada a 5 meses de prisión efectiva en el penal Santa Mónica por el delito de difamación contra el futbolista de Paolo Guerrero en el año 2008.

 El caso quedó en la mente de todos los peruanos y se abrió un debate interesante sobre la libertad de expresión. La sentencia del Zorro Zupe hizo que muchos usuarios en redes sociales recordarán el caso de Magaly Medina. 

En ambos casos, el Zorro Zupe y Magaly Medina recibieron una sanción por cometer el delito de difamación. El primero contra el futbolista Carlos Zambrano y la segunda por tratarse del delantero Paolo Guerrero. 

La periodista Magaly Medina fue sentenciada a cinco meses de prisión efectiva, en el caso del Zorro Zupe le impuso una sentencia de dos meses de cárcel. El panelista de Espectáculos permanecerá en prisión desde el 12 de febrero hasta el 11 de abril del presente año.

MAGALY

Magaly Medina pide que no la comparen

Magaly Medina pide que no la comparen

Ricardo Zorro Zupe en la carceleta del Poder Judicial

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada