Mamá de Carlos Zambrano se pronuncia tras sentencia al Zorro Zupe por juicio de difamación agravada [VIDEO]

Mara Zambrano utilizó su cuenta Facebook para celebrar la sentencia de pena efectiva por difamación agravada al Zorro Zupe.

Zorro Zupe le responde a Carlos Zambrano: "Te usé de trampolín para cruzar el charco" [FOTOS] - 2
Zorro Zupe le responde a Carlos Zambrano: "Te usé de trampolín para cruzar el charco" [FOTOS] - 1
Mamá de Carlos Zambrano se pronuncia por sentencia al Zorro Zupe

A través de su cuenta Facebook, Mara Zambrano, la madre de Carlos Zambrano, decidió pronunciarse tras la sentencia por el juicio de difamación agravada contra Ricardo Zúñiga, mejor conocido como el Zorro Zupe.

El polémico personaje de Chollywood tendrá que pasar 2 meses de prisión efectiva tras perder el juicio por difamación agravada. Carlos Zambrano interpuso la demanda el año 2016 después que el Zorro Zupe hablara en El Valor de la Verdad sobre una supuesta invitación que le hizo el futbolista a Alemania.

"La justicia tarda pero llega es una pena llegar a esto pero no puedes hablar tan a la ligera de las personas y sobretodo mentir. Esto es una advertencia para todos los que inventan cosas por facturar. No soy una persona mala pero la justicia es la justicia y se respeta de verdad. Lo siento mucho pero en su momento lloré por este tema", escribió en su cuenta de Facebook la mamá de Carlos Zambrano.

El mensaje fue compartido en el programa Amor de Verano. Sin embargo, ni Gino Pessaresi ni Tilsa Lozano quisieron comentar las palabras de la madre de Carlos Zambrano en Facebook. Los conductores prefirieron cambiar de tema.

El Zorro Zupe deberá pasar 2 meses en la cárcel tras perder el juicio y pagará una reparación civil de 50 mil soles a Carlos Zambrano. El polémico personaje ya fue trasladado a la carceleta del Palacio de Justicia y esperará a saber a qué penal será trasladado.

Mamá de Carlos Zambrano habla sobre Zorro Zupe

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada