Zorro Zupe: Usuarios en redes sociales se burlan de su sentencia con crueles memes [VIDEO y FOTOS]

Usuarios en redes sociales ironizan con la sentencia de dos años de prisión efectiva recibida por Ricardo Zuñiga , más conocido como "El Zorro Zupe".

zorro zupe memes
memes
memes
memes
zorro zupe

Más sobre:

Zorro Zupe

Ricardo Zuñiga, el popular Zorro Zupe , fue sentenciado a dos meses de prisión efectiva por el delito de difamación contra el futbolista Carlos Zambrano . Su apodo se volvió tendencia en redes sociales, en especial en Twitter. 

Miles de usuarios de redes sociales empezaron a averiguar más sobre la vida de este personaje, quien siempre estaba invitado en programas de espectáculos. En especial, los de Jazmín Pinedo y Tilsa Lozano. 

El futbolista Carlos Zambrano demandó al   Zorro Zupe en 2016  por el delito de difamación. El panelista de programas de espectáculos reveló que el futbolista lo invitó a viajar a Europa. Esta afirmación indignó al deportista. 

Carlos Zambrano
le advirtió que le entablaría un juicio pero el amigo de Tilsa Lozano minimizó el hecho. El tiempo le dio la razón al futbolista y el Zorro Zupe tendrá que permanecer por dos años en prisión. 

Además, el Zorro Zupe deberá pagar 50 mil soles como reparación civil a Carlos Zambrano.  "El señor juez dispone se dé inicio a la diligencia de lectura de sentencia, la misma que en su extremo principal, falla condenando a Ricardo Zúñiga Peña por la comisión del delito contra el honor difamación agraviada en agravio de Carlos Augusto Zambrano, imponiéndole dos meses de pena privativa de libertad efectiva", se lee en el documento.

Zorro Zupe trasladado a la carceleta del Poder Judicial 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada