Zorro Zupe hace tremenda revelación sobre el pasado juerguero de Milett Figueroa | FOTOS

El Zorro Zupe mantuvo una gran amistad con Milett Figueroa en el pasado, mientras que con Michelle Soifer no se pueden ver las caras.

Zorro Zupe y Milett Figueroa
Milett Figueroa
Milett Figueroa le manda 'chiquita' al Zorro Zupe: "Yo no me alimento de la vida de otros" [VIDEO] - 1
El Zorro Zupe sobre Milett Figueroa en El Valor de La Verdad
Michelle Soifer, Milett Figueroa y el Zorro Zupe
Michelle Soifer y Milett Figueroa
Michelle Soifer y Milett Figueroa
Michelle Soifer y Milett Figueroa

El Zorro Zupe es uno de los personajes de Chollywood que conoce todos los trapitos sucios de las figuras de la farándula. Amado u odiado, el amigo de Tilsa Lozano tiene una lengua que no tiene piedad con nadie. Y ese ha sido el caso de Milett Figueroa y Michelle Soifer.

El Zorro Zupe y Milett Figueroa fueron amiguísimos hace muchos años. Según ha contado Ricardo Zúñiga, él y la actual actriz de 'De Vuelta al Barrio', salían juntos a fiestas y hasta le prestaba ropa para irse de juerga.

Sin embargo, con el paso del tiemp o Milett Figueroa decidió cambiar de amigos y eliminó al Zorro Zupe de su lista. Desde entonces, el personaje de Chollywood contó detalles de su amistad con la modelo, quien hasta ahora no le responde.

Michelle Soifer

Tuit de Michelle Soifer festejando la cárcel del Zorro Zupe

Tuit de Michelle Soifer festejando la cárcel del Zorro Zupe

En el caso de Michelle Soifer, la situación es completamente diferente. Son enemigos prácticamente desde que se conocen. El Zorro Zupe tuvo fuertes calificativos sobre la apariencia de la chica reality y su familia cuando se realizaron cirugías.

Pero Michelle Soifer nunca se quedó callada y siempre le respondió al Zorro Zupe. Incluso, cuando fue sentenciado a cumplir tiempo dentro de la cárcel, Michi dijo sentirse satisfecha con su pena.

Por eso, era inevitable que al Zorro Zupe le preguntaran por Michelle Soifer y Milett Figueroa en redes sociales. La primera pregunta fue si es que tuviera que elegir entre ambas, a quién salvaría de un terremoto.

Zorro Zupe sobre Milett Figueroa y Michelle Soifer

Zorro Zupe sobre Milett Figueroa y Michelle Soifer

Zorro Zupe sobre Milett Figueroa y Michelle Soifer

E l Zorro Zupe respondió en Instagram: "Lo siento Michi, pero Milett es más divertida". Pero eso no fue todo. El amigo de Tilsa Lozano también indicó que no extraña a Milett Figueroa como amiga, pero debía reconocer una particularidad de ella.

"Como amiga no, pero sí como compañera de batalla. Creo que fue la mejor que tuve", escribió en su cuenta Instagram el Zorro Zupe.

Zorro Zupe sobre Milett Figueroa

Zorro Zupe sobre Milett Figueroa

Zorro Zupe sobre Milett Figueroa

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada