Milett le mandó ‘chiquita’ al Zorro: “Yo no me alimento de la vida personal de otras personas” [VIDEO]
Milett Figueroa le manda 'chiquita' al Zorro Zupe: "Yo no me alimento de la vida de otros" [VIDEO] - 1

En su hora más oscura. El se encuentra en la carceleta del Palacio de Justicia esperando a que se le designe el penal en donde deberá cumplir tras perder el juicio de difamación agravada que le entabló .

El personaje polémico de Chollywood se ha ganado el cariño y también la antipatía de muchos en la farándula local por su afilada lengua. El momento de más notoriedad que alcanzó el Zorro Zupe fue después de estar 2 veces sentado en El Valor de la Verdad.

Sentado en el sillón rojo, el Zorro Zupe reveló varios secretos de Chollywood. Ahora, tras perder el juicio contra Carlos Zambrano, varias figuras de la farándula se pronuncian por su situación. Una de ellas es Michelle Soifer.

para 'celebrar' la situación del Zorro Zupe. Michelle Soifer manifestó que todo lo sucedido es justicia divina. "Pronto pagarás por todo", escribió en su cuenta.

Quien también se pronuncia sobre la sentencia al Zorro Zupe es . A  diferencia de Michelle Soifer, la modelo y actriz decidió regalarle un like a un comentario en Twitter en contra del amigo de Tilsa Lozano.

"El Zorro tiene lo que se buscó... ¡La Cárcel! Por Zambrano y por muchos que difamó se burló y ofendió", se lee en el comentario de la usuaria Betita. En ese momento, Milett Figueroa le dio un 'Me Gusta', respaldando el mensaje.

Recordemos que Zorro Zupe y Milett Figueroa fueron muy amigos hace algunos años. Sin embargo, el polémico personaje contó que la modelo se habría metido en la relación de su mejor amiga con Maluma.

Después de eso, Milett Figueroa y el Zorro Zupe se han lanzado dardos uno al otro. Martha Valcárcel, madre de la novel actriz, también se interpuso en la disputa y en algún momento llegó a fumar la pipa de la paz con el polémico personaje.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC